El movimiento okupa amenaza a El programa de Ana Rosa en directo

Un equipo de Telecinco se ha dirigido a la manifestación en Barcelona para evitar un desalojo y se han encontrado con la hostilidad de los manifestantes

El programa de Ana Rosa es uno de los más polémicos de la televisión. Pero ahora, han sido ellos las víctimas, pues el movimiento okupa los ha amenazado en pleno directo. Unas imágenes que han dejado muy preocupada a la presentadora de Telecinco.

Una situación que, como no podía ser de otra forma, ha denunciado Ana Rosa Quintana, pues considera inaceptable este tipo de situación. Más aún en una situación como esta, puesto que el reportero ha sufrido insultos y agresiones por parte de los manifestantes.

programa Ana Rosa
Ana Rosa Quintana denuncia las agresiones a su equipo en Barcelona

Reportero de El programa de Ana Rosa sufre las amenazas del movimiento okupa

Toda la polémica ha surgido cuando El programa de Ana Rosa estaba en Barcelona, informando sobre una manifestación de 100 activistas que buscaban evitar el desalojo de un edificio okupado desde hace 7 años. Una manifestación que se ha vuelto hostil ante la presencia de la televisión.

Y es que el reportero ha confesado que se han tenido que alejar, puesto que han sufrido insultos y escupitajos de los activistas. Algo que ha denunciado Ana Rosa Quintana, quien considera que es un arma teniendo en cuenta las circunstancias actuales con la pandemia.

Tensión en El programa de Ana Rosa

No obstante, la situación iba a ir a peor. En pleno directo, los activistas han vuelto a protestar por la presencia de cámaras y han lanzado naranjas contra el equipo de El programa de Ana Rosa. Pero no solo eso, sino que, de espaldas a la cámara, un individuo se les ha acercado.

Ante esta situación, Ana Rosa Quintana les ha pedido que se alejen, por lo que el equipo ha tenido que marcharse. Todo mientras el individuo los echaba. La propia presentadora ha denunciado que es una agresión y ha pedido la ayuda de los Mossos d’Esquadra.

Iñaki López Sexta Noche