El Nápoles de Ancelotti también quiere a Muniain

En la subasta por Iker Muniain también está el Nápoles de Carlo Ancelotti

 

El Athletic de Bilbao recibe este viernes a la Real Sociedad en encuentro adelantado de la séptima jornada de la Liga de Santander. Un derbi que se presenta muy caliente después de los últimos encontronazos de ambos conjuntos.

Pero en el Athletic, más allá de la Real, que importa y mucho, existen muchas más preocupaciones. En un año de elecciones, con dinero para fichajes de sobra y con una de sus estrellas sin renovar. Es el caso de Iker Muniain, cuyo contrato expira en 2018.

Iker Muniain Nápoles

Urrutia negocia con el futbolista, pero debe ser rápido en las negociaciones porque, además del Sevilla FC, el Nápoles de Ancelotti, según informa Napoli Insider también está dispuesto a pujar muy fuerte por la perla del Athletic.

 

El Athletic pone precio a Remiro

 

El Athletic de Bilbao prosigue con su particular lucha para que Álex Remiro no termine fichando por la Real Sociedad. Las cartas están sobre la mesa y el defenestrado guardameta buscará una salida en el próximo mercado invernal.

La Real Sociedad lleva mucho tiempo detrás de un Remiro que siempre dudó de sus opciones en el Athletic de Bilbao. Sin embargo, tras la marcha de Kepa, cambió de estrategia para asegurarse un contrato grande, estrategia que no resultó y terminó siendo apartado del equipo.

Según una información a la que ha tenido acceso GOL digital, el Athletic está estudiando la posibilidad de poner precio a Remiro. SE especula que por 15 millones de euros, el portero podrá abandonar San Mamés, una cifra ganga para poder atraer al Manchester City o Villarreal antes de que en verano, ya libre, firme por la Real Sociedad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona