El Nápoles ofrece al Atlético a Fabián a precio de risa

Bajando su precio considerablemente, el club italiano le pone la mano en nel cuello al colchonero con un tema sensible

Parece que no ha pasado mucho tiempo en el que el Atlético de Madrid tuviera en sus manos la firme alternativa de quedarse con uno de los mejores mediocampistas del continente como es Fabián Ruiz. El activo del club del sur de Italia está desesperado por hacer caja, y ha llamado a los jefes colchoneros con la intensión de ponerlo en bandeja de plata.

Este hecho ha sorprendido en los últimos días, pues como buen se sabe, en su momento el campeón actual de LaLiga puso sobre la mesa 50 millones de euros que fueron rechazados de inmediato. Hoy las cosas parecen haber cambiado y todo hace indicar que habrían aceptado tal valor para iniciar los contactos.

Fabián LaLiga
El jugador español Fabián Ruiz está en la puja de 4 grandes de Europa

Fuera de toda idea en el Atlético, Fabián Ruiz tendrá que buscar nuevo sitio en Europa

No obstante, que el Nápoli imponga ese gangazo como lo han querido llamar no limita las opciones básicas que se tienen en el interior del club español. Ha pasado de ser un objetivo a un caso de menor relevancia, ya que se sale según ellos de su presupuesto y es menor en relación a las inclinaciones que ha pedido el Cholo para esta nueva temporada.

Es decir, la zona ya no es tan requerida como antes, y se están pensando en demasía la posibilidad de dejarlo pasar por alto. No van a hacer una inversión de ese tamaño y han dejado todo a merced de lo que pueda aportar Rodrigo De Paul. Un tema que parece tener eco en estos momentos. Sabiendo que de hecho su mayor objetivo pasa por quedarse por primera vez en su historia de una UEFA Champions League.

Aunque saliera un referente, el Atlético se mantiene firme en su decisión

Una pequeña luz de esperanza se habría encendido en las últimas horas y todo a cuenta de las posibilidades de poner orden al caso. Si saliera Saúl habría la chance de contratar al español, y eso ha quedado desmentido. Ya no es posible y el tema se reduce a las demás ofertas que caen desde el resto del continente.

Aunque lo vendiera se la juegan con De Paul, que consideran un valor muy importante para la zona. Es más, saben que deben poner el pecho a la situación y en todo caso tienen una estructura definida que les permite ser solidarios en el eje del mediocampo. Así pues: Real Madrid, PSG y Manchester City parecen ser ahora mismo sus mejores opciones.

Sergio Ramos PSG