Ester Expósito

El neceser de Ester Expósito: lo que nunca puede faltar

La trucos de maquillaje que utiliza la actriz para iluminar su rostro y conseguir un aspecto muy natural

Ester Expósito ha comenzado a ser famosa tras el lanzamiento de las temporadas de Élite en Netflix. Además de ser una reconocida actriz, todas sus publicaciones en redes sociales son muy comentadas. Su indudable belleza no pasa desapercibida y es por lo que todos sus seguidores siempre están muy atentos a sus publicaciones en Instagram.

Ester Expósito siempre acierta en todos sus estilismos y en la forma de maquillarse. Nunca defrauda a sus seguidores, siempre sabe qué ponerse para cualquier tipo de ocasión. Recientemente, hemos conocido que va a promocionar la marca de maquillaje YSL Beauté.

Ester Expósito
Los trucos de maquillaje de Ester Expósito

Los trucos de maquillaje de Ester Expósito

La actriz ha confesado en alguna ocasión que el maquillaje siempre ha sido una herramienta de expresión para ella. Gracias a sus apariciones en series, ha podido contactar con grandes profesionales del mundo del maquillaje y peluquería, que siempre le han dado unos trucos geniales para aplicarlos.

Hemos podido ver en sus diferentes publicaciones que aplica estos trucos a la perfección. Tiene una habilidad especial con el eyeliner y con jugar con sombras de forma arriesgada. Por todo ello, hemos indagado en el asunto para descubrir los secretos ocultos sobre maquillaje de Ester Expósito.

La actriz tiene una piel muy cuidada, pero aún así es una amante de los maquillajes más naturales para iluminar su rostro. Ella se decanta por conseguir una piel muy luminosa o mate durante todo el día dependiendo de la ocasión y al evento que tenga que acudir.

Ester Expósito
La nueva promoción de Ester Expósito

La nueva promotora de una firma reconocida

Ester Expósito ha anunciado hace muy poco que va a colaborar con una firma muy conocida. Ya que es una fanática del maquillaje y lo utiliza a diario, sabemos que tiene una serie de trucos. Ella utiliza una base que tenga bastante cobertura como es la de Le Teint Touche Éclat Yves Saint Laurent.

Esta base prescinde de polvo opaco y aporta luminosidad al rostro, resaltando el contorno de los ojos. Dosifica una pequeña dosis del producto y lo impregna con la ayuda de una brocha ovalada y así extiende el maquillaje. Esto son los tips que debes seguir para conseguir un aspecto tan natural como el de la actriz.

View this post on Instagram

en otra vida?

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Koeman pasa lista de descartes del FC Barcelona para el mercado de enero
El supercargador de Tesla que permite cargar en tiempo récord
Cafetera cápsulas Dolce Gusto a mitad de precio la rompe en Amazon