El negocio antológico del Betis a costa de su afición ante el Valencia CF

Ahora las personas tienen una nueva alternativa de consumo, justo en el cierre de la temporada donde se juegan el pase a la Europa League

La junta directiva del Real Betis Balompié ha empezado con la exploración de nuevas ventanas de comercialización del equipo a través de proyectos vistosos que tienen inicio con el compromiso ante Valencia del fin de semana. Se ha sabido según las imágenes emitidas por el mismo club que integrarán a un grupo de 30 personas para que puedan ver el compromiso en la sede deportiva.

Su idea es colocar una pantalla gigante de 3×2 metros en la cual se vuelva a sentir de manera limitada el ambiente de un escenario como el Benito Villamarín. Dicha participación de la afición tendrá un costo de 40 euros, y estará acompañada de un aperitivo además de un ex futbolista verdiblanco con el que se pueden intercambiar conceptos.

cláusulas Betis
Los jugadores del Betis y sus cláusulas de rescisión empiezan a ser tema común por estos días

Los detalles quedan a merced de los interesados, el Betis Valencia es el comienzo de una idea que puede tener cierto efecto

Ciertamente esta es una situación novedosa, el club ha hecho que se expanda la visual de compenetración y de re apertura de ciertos espacios. De hecho, el evento será llevado a cabo dentro de la zona Lounge, una zona que es exclusiva de los jugadores de la primera plantilla. Esto queda ubicado en la ciudad deportiva Luis del Sol, y como se ha dicho restringe su capacidad a solo 30 béticos dispuestos a pagarlo.

Ellos lo han catalogado como la chance de vivir de nuevo las sensaciones reales de un partido en tiempos dorados. Ya se extraña ver a la afición en los escenarios y este hecho ha llevado a tener que tomar muchas medidas poco habituales. La afectación económica se suma a múltiples factores como la publicidad y otras incidencias.

Los protocolos son prioridad y las normas que rigen esta idea están siendo observadas en todo momento

Para tranquilidad de los que vayan a hacerse con uno de los 30 espacios el club ha decidido incorporar de manera estricta todos los protocolos de bioseguridad establecidos para un evento de esta magnitud. El horario de ingreso será las 18:00 horas, y se hará por la avenida de Italia. Los procesos de cuidado de la salud están en todo momento y el uso de la mascarilla es obligatorio durante toda la experiencia.

Aunque las respuestas no vayan a ser en lo económico muy impactantes, si se cree que sea un plan piloto para ir llegando al punto que se quiere. El club es pionero en este tipo de alternativas, y cree que es el camino que se debe recorrer una vez el plan de vacunación cubra al país entero. Por lo pronto los demás toman nota y se aseguran que sea una buena salida. Interesante.

Kolarov Betis