El negocio del PSG que fastidia a Villarreal y Real Sociedad

Desde el cuadro parisino han tomado una decisión con uno de sus futbolistas

PSG no para de sorprender con los fichajes estelares que ha realizado y ahora podría hacer un negocio que afecta tanto al Submarino amarillo como al txuri-urdin. Esta situación ha puesto en vilo a ambos equipos españoles, que esperaban por hacer un fichaje en los del Parque de los Príncipes.

Nos referimos a Pablo Sarabia, quien estaba en la agenda de Villarreal CF y de la Real Sociedad. El futbolista es uno de los descartes de Mauricio Pochettino para el siguiente curso y desde el cuadro galo han empezado a escuchar ofertas por el extremo derecho. El futbolista español siempre ha tenido gran cartel.

PSG descartes
PSG prepara un nuevo fichaje estelar

PSG planea hacer un negocio con Pablo Sarabia para fichar a un estelar de la Serie A

Además, con la gran Eurocopa que realizó, Sarabia, sabe que puede tener una gran oportunidad si se marcha del PSG. La competencia en la delantera del equipo parisino ha determinado que el jugador de 29 años quiera cambiar de aires en el mercado del verano. De esta forma es que el futbolista entraría en un negocio para hacer un fichaje en Italia.

Se trata de Joaquín Correa, el mediapunta argentino de la Lazio que quiere tener el entrenador Pochettino en el cuadro de la Ligue 1. Por ello, desde PSG quieren incluir a Sarabia en el negocio para que sea exitoso. Sin lugar a dudas, esta operación interesa mucho en el cuadro de la Serie A italiana.

El submarino amarillo y el txuri-urdin tendrá que buscar otra opción para el ataque

Incluso, esta operación estaría demasiado adelantada, por lo que se podría dar una noticia en los próximos días. Por supuesto que esto ha caído como un balde de agua fría en las direcciones deportivas tanto del Villarreal CF como de la Real Sociedad. Ambos tendrán que buscar ahora otra opción para el frente de ataque.

Finalmente, entre los detalles del paso de Pablo Sarabia a la Lazio, se ha conocido que el jugador sería ofrecido junto a 14 millones de euros a cambio de Correa. De esta forma, se daría una nueva incorporación estelar por parte del cuadro del jeque Nasser Al-Khelaïfi. Joaquín se sumaría a Wijnaldum, Ramos, Achraf y Donnarumma.

Carlos Fernández Granada