El negocio made in Jorge Mendes que el Real Madrid tiene a tiro (crack mundial)

Para el agente es fundamental restablecer las relaciones y por tanto ha metido a uno de sus mejores clientes en la baraja

Hace ya mucho tiempo que el súper agente portugués, Jorge Mendes no concreta ningún tipo de acuerdo con el Real Madrid. El último, James Rodríguez, un jugador que a estas alturas está más fuera que dentro del club. Por tanto, y tentando las diferentes posibilidades más las necesidades, ha identificado uno de sus grandes apuestas que ha servido en bandeja de plata.

Ese jugador es el actual centrocampista de Wolverhampton inglés, Rubén Neves. Su extraña explosión le han servido para ganarse un lugar en la retina de los más poderosos y para componer pronto la selección lusa. Tiene tan solo 23 años y destaca por esa capacidad física para jugar en las dos áreas, por su velocidad, el buen trato a la pelota, y la maravillosa pegada que tiene en su cañón derecho.

Jorge Mendes

La actualidad merengue da para pensar que todo es posible, sobre todo en el caso Neves

Mendes es un tipo audaz, que suele involucrarse en campos solventes y descartar los malos tratos. Sabe que de los pocos clubes que podrán salir airosos a este bache es el Real Madrid, y así lo ha dejado ver. El club de la Castellana se ha blindado económicamente, y le ha puesto el pecho al coronavirus gracias a sus excelentes gestiones administrativas.

El dinero no será una excusa fundamental, y ya que lo de Camavinga se ha complicado, le ve con mucho material para concertar lo del canterano del Oporto. Florentino por su parte ha expresado seguir en la búsqueda de alternativas en el centro de la cancha y una vez llegado el nombre del actual elemento de los lobos, ha empezado a destinar recursos para su evaluación primaria.

Para concretarlo deberán rascarse el bolsillo, por más que las posturas sean cercanas no lo piensan regalar

Es joven, tiene mucho potencial y en Concha Espina saben a qué se enfrentan. Por eso no se esperaba menos, y desde el Reino Unido lo han tazado en nada menos que en 60 millones de euros. Una cifra amplia pero no imposible, y que dadas las circunstancias estaría dentro del eje medio del presupuesto disponible para esa zona.

Rubén Neves

Si podrá salirse con la suya o no el agente es un tema, pero que le están considerando eso si que es un hecho. Al final tendrá mucho que ver la opinión de Zinedine Zidane, entrenador que sigue a la espera de otras opciones que sin dejarlo en evidencia se nota le gustan mucho más. A Rubén Neves le queda esta recta final, si lo hace bien nadie podría decir que está descartado. No hay que perderle pista.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Umbrella Academy ¿Por qué Hazel y Cha Cha no llevan las máscaras originales?
The Good Doctor necesita hacer algo con Morgan tras sus locas decisiones
The Walking Dead saca brillo a la súper novia de Negan