El negocio secreto de Serra Ferrer para fortalecer al Betis

Serra Ferrer trabaja en la sombra para traer a un futbolista de gran categoría de vuelta al Betis

 

El Betis camina firme hacia un techo que nadie sabe cómo de alto está. Las cosas se vienen haciendo muy bien en Heliópolis, primero con la elección del entrenador, Quique Setién, y después con los futbolistas elegidos para ser importantes en el Villamarín.

Pero sin duda la clave es la labor en la sombra de un Serra Ferrer que ha logrado traer jugadores de la talla de Canales, Inui o Pau López a coste cero. Ahora trabaja en una incorporación sorpresa que seguro que ilusiona mucho al beticismo.

Pozuelo Betis

Y es que Serra Ferrer ha intensificado los contactos para traer de vuelta a casa a Alejandro Pozuelo, que después de emigrar cuando las cosas no iban bien ahora está asentado en Bélgica como uno de los centrocampistas con mejor visión de juego. Pero su corazón es bético y está deseando volver.

 

El Betis encuentra relevo galáctico a Francis

 

El Real Betis estuvo gran parte del verano pasado en la búsqueda de un futbolista potente que cubriese con garantías la banda derecha. En el sistema 3-5-2 de Quique Setién es fundamental la profundidad por bandas y la fuerza de Junior en la izquierda no se tiene en el carril diestro.

En este sentido sonaron con fuerza los nombres de Bellerín, Míchel Macedo o Jonhy Castro, aunque finalmente se tuvo que apostar por la continuidad de un Francis Guerrero que no es del agrado de Setién ni de Serra Ferrer. Ahora parece que puede abrirse una opción espectacular.

Y es que el Manchester United parece tener decidido que no renovará a uno de sus capitanes, el veterano Antonio Valencia. El jugador, de 32 años, quedará libre y, a pesar de su edad, es un portento físico que aumentaría el peligro del Real Betis por los costados. Setién ha dado su visto bueno.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·