El novedoso Audi A6 para sentirte jefazo (presentado hace horas)

La opción de transmisión híbrida enchufable Audi A6 está disponible en Europa

El A6 55 TFSI electrónico de todas las ruedas configuración de la unidad tiene un 185kW de 2.0 litros turboalimentado de gasolina de cuatro cilindros combina con un motor eléctrico de 105kW integrado en la transmisión de doble embrague de siete velocidades del vehículo.

La salida total del sistema es de 270 kW de potencia y 500 Nm de par. Con ambos motores trabajando juntos, el TFSI e es capaz de completar la carrera de 0-100 km / h en 5,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km / h.

Audi A6

El híbrido enchufable A6 cuenta con una batería de iones de litio de 14.1kWh . Cuando está completamente cargado, el automóvil tiene un alcance de conducción puramente eléctrico de 53 kilómetros con el protocolo de prueba WLTP y una velocidad máxima de 135 km / h.

Hay tres modos de conducción seleccionables por el conductor disponibles: EV, híbrido y retención, que conserva la carga de la batería para conducir en el futuro. 

El A6 55 TFSI e está equipado con faros LED de matriz, llantas de aleación de 19 pulgadas, suspensión deportiva, pinzas de freno rojas, un grupo de instrumentos totalmente digital y aire acondicionado de control de clima como estándar.

Un paquete premium en el nuevo Audi A6

El paquete de diseño de la línea S, que incluye ventanas oscuras tintadas, molduras exteriores negras y tapas de espejos retrovisores negros, también se incluye de serie.

El Audi A6 55 TFSI e Quattro tiene precio inicial de € 68.850. Gracias a su transmisión híbrida enchufable, el impuesto anual de circulación del automóvil en su tierra natal se reduce a la mitad. tiene

Audi A6

Aunque se encuentra en el mismo tamaño, precio y rendimiento que el Evergreen 5 Series de BMW y el Mercedes-Benz E-Class , tradicionalmente no ha sido capaz de poner un guante a los otros competidores alemanes ‘Big Three’ en términos de ventas. Aunque se las arregla para derrocar al Jaguar XF y Lexus GS aparentemente no amados . 

El A6 de quinta generación (C8) trae nuevos motores, seguridad de vanguardia, tecnología multimedia mejorada y una evolución del lenguaje de diseño distintivo de la marca. 

En los últimos años, Audi ha demostrado un compromiso impresionante con la consistencia del diseño, con elementos distintivos como la ‘rejilla de un solo cuadro’, líneas angulosas y nítidas y superficies bien envueltas, factores unificadores obvios.

Cambios estéticos importantes en el Audi A6 híbrido

Pero la línea entre consistencia e igualdad es muy delgada, y se podría argumentar un caso sólido que, aparte de la escala, todos los Audis de la última década se ven muy parecidos. Y aunque este diseño completamente nuevo agudiza y modifica la fórmula de la marca, difícilmente es una revolución de hoja limpia.

Las mega aleaciones de 21 pulgadas (opcional) de nuestro auto de prueba son una prueba más de que Audi está jugando un fuerte juego de diseño de ruedas. Llenan las alarmas al máximo y luchan con la rejilla masiva para destacar. 

Audi A6

El paquete exterior estándar S line incorpora paragolpes delanteros y traseros específicos con insertos de nido de abeja, rejillas de entrada de aire laterales en ‘negro titanio mate’ con insertos en ‘gris platino’, difusor trasero en el mismo negro, esta vez con molduras cromadas, molduras laterales , y marcos de aluminio iluminados en el umbral de la puerta con el logotipo S en la parte delantera.

La línea del techo fuertemente curvada acentúa los pilares C fuertemente inclinados del automóvil, dándole un estilo cercano al fastback. Los voladizos cortos acentúan el aspecto muscular cuidadosamente esculpido.

El interior es un modelo de calidad de diseño mezclado con restricción teutónica, el tablero y el diseño del grupo de instrumentos muestran las tres pantallas digitales que cubren instrumentos, medios, así como calefacción y ventilación.

Los respiraderos horizontales largos son los favoritos del diseño de Audi, los asientos se ven y se sienten excelentes y toda la cabina tiene calidad y atención al detalle. 

Mucho más amplio y funcional

Con un poco más de 4,9 m de largo, cerca de 1,9 m de ancho y un poco menos de 1,5 m de alto, el nuevo A6 es marginalmente más largo y ancho, pero en general fraccionalmente más bajo que su predecesor. Y cada una de esas medidas clave se encuentra a milímetros de sus competidores principales.

Entonces, más grande que enorme, aunque la distancia entre ejes se ha extendido 12 mm, Audi dice que ha ganado 21 mm adicionales de longitud interior.

El espacio para el conductor y el pasajero delantero es generoso, con amplio espacio de almacenamiento provisto, que incluye portavasos dobles (cubiertos) en la consola central (que también incorpora una salida de 12 voltios y ranura para porta llaves), una guantera decente y compartimentos en las puertas que permiten una botella fácil almacenamiento)

La caja de almacenamiento con tapa / apoyabrazos entre los asientos delanteros es relativamente poco profunda pero incluye una alfombrilla de carga inalámbrica Qi (chee) (para dispositivos compatibles), más puertos SIM y SD, así como un par de enchufes USB (Tipo A).

Los de atrás están en igual forma. Pude sentarme detrás del asiento del conductor para mi posición de 183 cm con un montón de espacio para la cabeza y las piernas en oferta.

El reposabrazos central plegable cuenta con una bandeja de almacenamiento con tapa y dos portavasos extraíbles. Hay bolsillos de malla en la parte posterior de cada asiento delantero y los compartimentos de las puertas son lo suficientemente grandes como para botellas de bebidas grandes.

Audi A6

La ventilación, la conectividad y la alimentación también están bien abotonadas para los back-seaters con la especificación estándar que incluye ajuste de control de clima para la parte trasera, más dos puertos USB y un enchufe de 12 voltios. 

Hay anclajes de amarre desplegables en cada esquina del piso del maletero, una cavidad de almacenamiento enrejada detrás de la bañera de la rueda del lado del pasajero, una salida de 12 voltios en el lado del conductor, un práctico gancho plegable para la bolsa de compras, una red elástica es incluido, y un repuesto de ahorro de espacio se encuentra debajo del piso del maletero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF