El novio de Aitana enloquece a la cantante con su perro Marley

La pareja de la extriunfita protagoniza un momento muy divertido en una de sus ultimas publicaciones

Recientemente, hemos conocido que la cantante Aitana estaba pasando el confinamiento junto a la familia de su novio Miguel Bernardeu en una de las residencias que tienen en Ibiza. Con esta afirmación, podemos confirmar que la pareja esta viviendo uno de los momentos más entrañables de su relación. Ahora sorprende con fotografía de su novio en Instagram.

Durante la cuarentena, hemos podido ver como Aitana ha estado haciendo todo tipo de cosas para entretener a sus seguidores. Se ha creado un perfil en la red social de TikTok, donde ha compartido divertidos vídeos que han amenizado las tardes a sus seguidores. Además de descubrir al mundo una vez más, su pasión por dibujar.

Aitana y Miguel Bernardeu

Unas vaciones diferentes

La extriunfita ha sufrido el confinamiento en una de las residencias de la familia Bernardeu Duato, junto a la familia de su novio. Podemos decir que su relación se encuentra en el mejor momento y aunque la llevan con discreción, nos dejan momentos en redes sociales en los que los vemos muy unidos.

La pareja se hizo conocida después de que Aitana rompiera con Cepeda, su compañero de concurso en Operación Triunfo. Las andanzas de Aitana y Miguel Bernardeu han sido muy seguidas, ya que todos los seguidores de la cantante, quieren estar al tanto de sus relaciones sentimentales.

Durante el concurso de Operación Triunfo, pudimos ver como la cantante fue la protagonista de una de las tramas más seguidas del programa. Ya que Aitana y Cepeda, junto a Amaia y Alfred, fueron las parejas más comentadas del concurso de la cadena de TVE.

Aitana y Miguel Bernardeu

La pareja se anima a subir fotografías en redes

En los perfiles de Instagram de la pareja, podemos ver como últimamente comparten momentos juntos y no esconden que están pasando el confinamiento en compañía. Cada vez que hacen algún tipo de publicación, las redes se revolucionan, ya que a los seguidores de los dos les encanta la pareja que hacen.

La cantante y el actor llevan más de un año de relación y recientemente, nos han dejado una imagen muy entrañable en el perfil de Aitana, donde vemos a Miguel Bernardeu con su perro Marley mientras estaba jugando. Aunque no muchas imágenes encontramos en sus perfiles, cuando las publican, sus seguidores no pueden estar más encantados.

View this post on Instagram

miguel y marley

A post shared by AITANA (@aitanax) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético traza plan demoledor para arrancar a Messi al FC Barcelona
Netflix USA anticipa malos tiempos para los seriéfilos en España
El factor que pone al FC Barcelona precio amigo por Neymar