El novio de Anabel Pantoja llama a Sálvame para zanjar polémicas

La colaboradora del programa de Telecinco ha sido muy criticada tras su desnudo en la nieve imitando a Cristina Pedroche

Anabel Pantoja se encuentra en el punto de mira tras haber realizado un posado desnuda en la nieve en Sálvame imitando a Cristina Pedroche. Ahora su novio salta para defenderla. El novio de Anabel Pantoja ha querido dejar muy claro su opinión y denunciar todo lo que se está hablando de su pareja.

Hace unos días, el programa comunicaba a la audiencia que Anabel Pantoja se desnudaría en la nieve para imitar el posado de Cristina Pedroche. Una vez que terminó el espacio, pudimos ver como la colaboradora se sometía al reto y recibía todo tipo de críticas en redes sociales.

Anabel Pantoja
El novio de Anabel Pantoja la defiende en Sálvame

El novio de Anabel Pantoja la defiende en Sálvame

Un equipo del programa de Telecinco ha conseguido hablar con el novio de la colaboradora, Omar El Negro que ha comentado algunos temas del momento. El novio de Anabel ha explicado que conocía el desencuentro que tiene con su compañera Belén Estebán.

El novio de la colaboradora ha comentado que su pareja es muy firme en el trabajo y hace sus cosas bien, intentando no molestar a nadie. Anabel quiere mucho a Belén y así siempre ha sido, por lo que considera que al final acabarán arreglando sus diferencias.

Las últimas críticas a la colaboradora de Telecinco

Omar también ha querido hablar sobre otro de los temas del momento, recientemente, hemos podido ver como Anabel atrapaba todas las imágenes con una imagen desnuda en la nieve. Con esta publicación, ha recibido todo tipo de críticas por parte de sus compañeros.

En este momento, ha sido cuando el novio de Anabel ha querido defenderla, comentando que cada persona tiene que mirar su físico y después juzgar. Su novia está contenta con ella misma, por lo que así todos somos felices. Atacar en ese tipo de temas es caer muy bajo.

Ana Pastor Ferreras