El nudo aterriza en Antena 3 para descubrir la verdad del accidente de Daniel

Este jueves la cadena del momento contará con una de las producciones que más ha arrasado en Atresplayer

La nueva producción de Antena 3, El nudo, cuenta la historia de Daniel tras sufrir un accidente desconcertante. La serie está protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, narra una historia de dos parejas entrelazas por el destino.

La nueva serie que llegará próximamente a la cadena de Antena 3 cuenta con un total de 13 capítulos en los que podemos ver como Daniel es operado tras un accidente de coche después de un día muy misterioso. El protagonista sigue vivo, pero su vida correrá peligro.

Nudo
El nudo aterriza en Antena 3

El nudo busca la verdad de lo que ocurrió con Daniel

En el hospital, su madre Miriam y su mujer Rebeca se lo comunican a las personas más allegadas. También a Sergio que es el marido de Cristina, su mejor amiga del colegio, con la que acababa de reencontrarse. Sin embargo, Daniel no viajaba solo y además, Cristina no aparece por ninguna parte.

La serie se desarrolla en dos líneas temporales. Por un lado, tenemos el presente, marcado por una investigación policial que trata de ir descubriendo cada una de las mentiras y líos de los dos matrimonios. Y por otro lado, el pasado donde se conocerá qué desató la historia de amor.

La producción más esperada por los espectadores de la cadena

Esta serie está dirigida por Jordi Frades, es una adaptación de la argentina Amar después de amar. Los actores de la producción aseguran que hubo mucha sintonía entre ellos, por lo que consideran que es un proyecto impecable cargado de sorpresas durante toda la trama.

Los espectadores de la serie han recurrido a las redes sociales para comentar que está desenado conocer más novedades sobre el estreno. Muy pronto tendremos las impresiones de la audiencia tras el espectacular estreno en la plataforma privada Atresplayer.

Casa Papel ejército