El nueve de Monchi para el Sevilla FC triunfa en el SSC Nápoles

El director deportivo del cuadro hispalense ha encontrado un jugador clave para la ofensiva

El Sevilla FC ya empieza a planificar lo que será el siguiente mercado y desde Monchi hay una buena cantidad de efectivos importantes en agenda. El Rey Midas de los fichajes explora opciones mucho antes de cada apertura de la ventana de transferencias y esta será una ocasión clave para reforzar el ataque.

A pesar de contar con jugadores como Rafa Mir, Munir o En-Nesyri, la dirección deportiva quiere cubrir la marcha de Luuk de Jong. En ese orden de ideas, lo ideal es conseguir a un jugador del mismo corte del neerlandés. A partir de allí, hay un nombre que ha causado mucho interés en los hispalenses.

Sevilla delantero
Monchi atento al mercado

Sevilla FC y Monchi tienen un objetivo en Nápoles

Estamos hablando de Victor Osimhen, nueve del SSC Nápoles y quien tuvo una destacada actuación en Europa League. A pesar de la importancia que logró el futbolista en la última semana, es uno de los transferibles de los celestes para el siguiente mercado. Esta oportunidad es la que quiere aprovechar el club del Sánchez Pizjuán.

Y es que Monchi sabe que el nigeriano de 22 años puede ser la pieza faltante para el Sevilla FC en su ofensiva. Es un futbolista que cuenta con mucha potencia y a pesar de su altura cuenta con una técnica muy destacada. Además, por su edad, es un jugador que cuenta con mucha proyección.

Osimhen, el apuntado por los hispalenses

SSC Nápoles considera la marcha de Victor Osimhen ya que no ha cumplido con la expectativa del club. Por ello le han puesto precio a su salida, ya que quieren hacer caja por el delantero y de esta forma invertir el dinero en nuevos jugadores. El valor actual del africano es de 50 millones de euros.

Eso sí, no será una operación para nada sencilla, ya que los italianos piden 70 kilos por el atacante, lo cual fue lo invertido en su fichaje al Lille. Su buena actuación en Europa le ha puesto en la agenda del Manchester City, Tottenham, PSG y Manchester United. Todos serán rivales de gran nivel para el Sevilla.

Sevilla Monchi