El nuevo cometido en El Chiringuito del hermano de Pogba

Otro colaborador florero de Pedrerol pasa a la lista de inútiles para el programa gracias a su trabajo

El Chiringuito vive una revolución iniciada por Josep Pedrerol con el fin de volver a ser el mejor programa deportivo de la parrilla televisiva. Un objetivo marcado a fuego por el presentador y que está dentro de sus propósitos de año nuevo. Algo que ha empezado ya a cumplir.

Mucho tiempo lleva ya El Chiringuito recibiendo críticas sobre el papel de varios de los colaboradores. Comentarios hablando de la función más propia de un circo que del programa deportivo con más éxito de la televisión. Entre los objetivos de los espectadores se encuentran Cristóbal Soria y Edu Aguirre, entre muchos otros.

El Chiringuito

Josep Pedrerol se ha propuesto seriamente hacer una limpieza de imagen en El Chiringuito y va a conseguirlo aunque tenga que enemistarse con gente. Los espectadores lo llevan pidiendo mucho tiempo y todo indica que muy pronto el presentador terminará haciendo caso.

Un Josep Pedrerol más atento y menos agresivo con los espectadores de El Chiringuito, a quienes incluso retaba en cada programa siguiendo su estilo propio y no haciéndoles caso. El presentador ha cambiado y el programa lo agradece enormemente, además de la audiencia del mismo.

El Chiringuito

En esta ocasión, el señalado por los espectadores es Mathias Pogba, el hermano del futbolista del Manchester United. El colaborador y también jugador de fútbol fue un fichaje para El Chiringuito hecho por Josep Pedrerol. Pero la falta de peso en el programa, junto al innecesario fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid, han terminado con su inminente despido del programa.

Siro Chiringuito