El nuevo director deportivo llega a la UD Las Palmas con dos fichajes bajo el brazo

La dimisión de Luis Helguera de su cargo de director deportivo obliga al conjunto canario a buscar soluciones

 

El descenso a Segunda ya está provocando las primeras salidas en la UD Las Palmas, empezando por el director deportivo Luis Helguera que esta semana ha confirmado su dimisión del cargo. “Luis Helguera ha aportado muchísimo en su etapa aquí pero dentro de su coherencia ha decidido no continuar el año que viene”, aseguró el presidente de la entidad Miguel Ángel Ramírez.

Para cubrir su hueco Fichajes.com apunta a un viejo conocido del club como Branko Milovanovic, que ya estuvo con anterioridad en el cuadro canario como secretario técnico. Actualmente Milovanovic es el director deportivo del AEK Atenas, pero todo apunta a que será el encargado de confeccionar la plantilla que tendrá el objetivo de regresar lo antes posible a Primera.

Las Palmas / Agencias

Junto a Milovanovic también regresarán al club dos antiguos jugadores como Sergio Araujo y Marko Livaja, aunque en ninguno de los dos casos está muy claro que vayan a continuar en el equipo. Ambos han rendido a buen nivel en su cesión en el AEK Atenas, por lo que lo normal es que reciban ofertas para seguir jugando en una división superior, incluso para regresar a Grecia.

ofertas Griezmann