El nuevo edificio de La que se avecina revela todos sus secretos

La nueva comunidad de vecinos intrigaba a los fans de la serie

Sin duda alguna, el gran atractivo de la nueva temporada de La que se avecina era el nuevo edificio. Un nuevo edificio que cambiará por completo la serie, pues incluso Alberto Caballero llegó a comentar que será como una producción nueva. No obstante, ahora ya hemos salido de dudas, pues hemos visto la primera imagen oficial, así como hemos conocido los nuevos fichajes.

En un primer momento, todo parecía indicar que la serie se guardaría esta baza hasta el final. Y es que existía mucha expectación en torno a la décimo tercera temporada, pues todos querían ver cómo sería el edificio que relevaría a Mirador de Montepinar. Pero finalmente la productora ha optado por revelar el portal del nuevo edificio antes de tiempo, dando pie a muchas especulaciones de los fans.

edificio avecina
El nuevo edificio tiene grandes diferencias con Mirador de Montepinar

Así es el nuevo edificio de La que se avecina

Tal y como hemos podido ver, la principal diferencia con Mirador de Montepinar es que el edificio estará situado en el centro de la ciudad. Algo que era muy pedido por los fans de la serie, pues querían que los vecinos se marcharan de la periferia para recuperar parte de la esencia de Aquí no hay quien viva. Y ahora parece que lo harán con esta nueva entrega, donde tendremos muchas novedades.

Asimismo, el edificio ha sido construido en un set de grabación al aire libre, por lo que la luz será natural. Del mismo modo, los nuevos platós son mucho más grandes, por lo que también veremos más decorados de comercios cercanos y demás. Algo que siempre ha gustado a los fans y que en las doce primeras temporadas de La que se avecina hemos echado de menos, pues apenas había nada más que Mirador de Montepinar.

La nueva calle de La que se avecina

En lo que respecta a la calle, esta tendrá un nombre muy relacionado con la serie. Se llamará Contubernio y el edificio estará situado en el número 49. El nombre está debido a la productora, que lleva el mismo nombre, por lo que servirá un poco como homenaje y como promoción. Por el contrario, aún se desconoce el por qué del número 49, aunque tampoco se supo el por qué de Ave del Paraíso 7 o de Desengaño 21.

También hemos conocido que uno de los comercios que tendrán cerca los vecinos será un bar. En esta ocasión habrá grandes diferencias con el Max & Henry, pues estará regentado por Bruno. De este modo, todo parece indicar que será un lugar donde lo habitual sea la música jazz y las actuaciones en directo, aportando un toque mucho más bohemio a la serie. Pero para conocer esto a ciencia cierta habrá que seguir esperando.

hanna servir proteger