El nuevo entrenador del Real Madrid prepara la salida de Cristiano Ronaldo

Lopetegui ni siquiera ha llegado al banquillo del Real Madrid y ya tiene a Cristiano Ronaldo mirándole de reojo

 

La consternación que tiene parte de la afición del Madrid y del fútbol español por la contratación de Lopetegui como entrenador del equipo merengue no es para nada normal. Este fichaje es de esos bombazos que nadie esperaba y que de repente sorprende a falta de unas cuantas horas para que el Mundial Rusia 2018 empiece con el partido inaugural.

El Real Madrid ya tiene quién tome el timón del equipo y Pérez está contento con ello. Sin embargo, deja a la selección española vulnerable por la destitución de un técnico que venía trabajando en un esquema para La Roja en Rusia y que ahora se ve entorpecido a solo un par de días para que España enfrente a su similar de Portugal, comandada por Cristiano Ronaldo.

Tanto ha sido el revuelo de la noticia que no todos los jugadores del club blanco están contentos con la llegada el nuevo Míster a la Casa Blanca. Tal es el caso de CR7, portugués que siempre es mediático por sus demostraciones de ego. En esta oportunidad, al luso no le ha caído nada bien la contratación de Lopetegui por una razón del pasado que tiene a Messi como protagonista.

Ronaldo molesto

El ego, el principal problema de Cristiano Ronaldo con Lopetegui

 

Ronaldo está acostumbrado a ser el centro de atención dentro y fuera del campo. Que lo comparen con un jugador (y más con Lionel Messi) es algo no aceptable para él si está en segundo lugar, y esto es lo que ha tratado de decir el nuevo entrenador del Madrid en reiteradas ocasiones en el pasado.

Para entrar en detalle, Lopetegui ha declarado que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, incluso por delante de Cristiano Ronaldo. El seleccionador también ha dicho que es un total privilegio verlo jugar en esta generación, pues el astro argentino suele marcar la diferencia en escenarios diferentes.

Es el mejor jugador que he conocido en la historia. He visto jugar a muchos grandes jugadores y yo creo que es muy difícil que volvamos a ver un futbolista como Messi. Un jugador que marque las diferencias tan continua en escenarios tan diferentes y de la manera que lo ha hecho es realmente un gusto verle jugar

Las declaraciones del director técnico español sobre Messi se pueden apreciar en el clip anterior. Estas fueron realizadas en noviembre de 2017 por el canal TyC Sports y deja evidencia que Lopetegui se decanta más por el estilo de juego del crack sudamericano que por el de CR7.

Conociendo el amplio historial de Ronaldo no es descabellado pensar que tiene una piedra en el zapato por estas declaraciones. Y a pesar de que el propio Lopetegui ha hablado maravillas de él, CR7 sabe que no lo considera como “The Best”.

La cosa se iba a poner peluda en el juego entre España y Portugal, pues Lopetegui estaría como entrenador de La Roja y Ronaldo haría lo suyo por Portugal desde la cancha. Pero, tras la destitución del técnico, habrá que esperar un nuevo encuentro entre el polémico crack luso, quien podría tener un pie adentro y uno afuera en el Madrid.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·