El nuevo entrenador que se ofrece al Valencia CF para volver al fútbol espectáculo

Peter Lim examina con lupa la oferta del ex seleccionador nacional

Pensando en el mercado de fichajes, el Valencia CF que no tendrá muchas novedades en su plantilla de jugadores si tendrá una muy importante y será en el banquillo, durante todo el año el máximo accionista y dueño del club se ha dado a la tarea de buscar al nuevo entrenador para su equipo. Peter Lim ya tendría algunos nombres en carpeta, y en las últimas horas un nuevo nombre se sumaría.

Hasta el momento son tres los que más suenan en las oficinas de el Valencia CF. Pacheta, Diego Martínez, y José Bordalás. Este último es el que más convence al comité administrativo en el equipo ches. Sin embargo a última hora entró una opción que podría desbancar a las otras. Y es el ofrecimiento de Robert Moreno.

Valencia nuevo entrenador
Robert moreno cuenta con poca experiencia como entrenador principal, pero quiere hacer su postulación para ser el nuevo entrenador de el Valencia

Valencia CF podría tener un nuevo entrenador sin mucha experiencia desde la óptica experta

Sin tener el requisito principal de cualquier entrenador, el cual es haber jugado al fútbol profesionalmente. Y con pocas referencias y experiencia muy baja. Robert Moreno se ha ofrecido para dirigir al Valencia CF para la temporada 2021-22. El hombre de 43 años quien alguna vez estuvo al mando de la selección España de mayores. Quiere debutar en LaLiga Santander.

En realidad el entrenador solo ha estado en un club como el principal encargado, el cual fue el AS Mónaco en la temporada 2019-20. Pero allí solo estuvo 13 partidos donde ganó 5, empató 3, y perdió 5. En su paso por la selección de mayores estuvo 9 encuentros al frente donde ganó 7 y empató 2. Tiempo después fue sustituido por el actual míster Luis Enrique.

El ofrecimiento de Robert Moreno para ser el nuevo entrenador de el Valencia CF, deja más dudas que confianza

Nadie cuestiona que sus actuaciones en los clubes en los que ha estado hayan sido malas. La principal cuestión y por la que en la mesa directiva podrían tardar para tomar una decisión. Es su poca experiencia como técnico principal en equipo de élite. Pues en la mayoría de su carrera ha ejercido como asistente técnico y mano derecha.

Robert Moreno ha estado en el banquillo como el principal encargado de equipos como Penya Blaugrana Collblanc, Marianao Poblet, L’Hospitalet, la Unió Esportiva Castelldefels y la Damm. Luego pasó a ser la mano derecha de Luis Enrique para formar parte del cuerpo técnico en la AS Roma, Celta de Vigo y FC Barcelona,

Valencia Benítez