El nuevo equipo de Alexis Sánchez tras ofrecerse en LaLiga

Su estadía en el Giuseppe Meazza está a punto de terminar y estás son sus opciones

El atacante chileno Alexis Sánchez cumplirá su tercera temporada en el Inter de Milán, y será la última, ya que ha sido ingresado a la carpeta de salidas. El club italiano pasa aún por una crisis económica y necesita liberar masa salarial. Además que están en proceso de cambio de dueño, y necesitan desaparecer todos los saldos rojos.

Tanto él como su agente, han empezado la expedición de encontrar otro club, una vez fueron avisados por el cuadro nerazzurri. El primer destino por donde han empezado es LaLiga Santander, y en el club donde jugó en el 2011 al 2014. Por supuesto hablamos del Barcelona. Sin embargo, no ha tenido respuestas positivas y del Rayo Vallecano igual.

Alexis Sánchez
El atacante quiso volver a jugar en el Barcelona pero fue rechazado por Xavi.

Alexis Sánchez está cerca de firmar con un equipo en una liga donde nunca ha estado

El Niño Maravilla ha estado en la Serie A, LaLiga Santander, y la Premier League, pero nunca en la Ligue 1. Es precisamente esta última liga donde el jugador irá a parar gracias a un viejo conocido. De esta manera, el delantero ve con buenos ojos recalar en el Olympique de Marsella, equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

El futbolista y el entrenador coincidieron desde el año 2012 cuando el míster tomó las riendas de la selección chilena. Ambos estuvieron en la consagración de la Copa América 2015 y desde entonces se pudo notar la amistad que los unía. Hoy esa misma amistad es la que le está dando la oportunidad al ariete de seguir jugando en Europa.

Alexis Sánchez no viajaría solo a Francia

Jorge Sampaoli ha aprovechado la venta de garaje que ha montado el Inter de Milán y también ha pedido el fichaje del otro chileno, Arturo Vidal. Al igual que el Niño Maravilla, el mediocampista también es de los afectos del míster por lo que más allá del nivel del Rey Arturo, el objetivo es juntar a esa dupla insignia de ese Chile Campeón en 2015 y 2016.

El club francés está dispuesto a cubrir las fichas de ambos chilenos las cuales suman un valor de 16 kilos. Sin embargo, existe una condición y es que los jugadores deben llegar a coste cero. El conjunto nerazzurri no tendría problema, ya que el objetivo es liberar masa salarial y no hacer caja. ¿Veremos a dos de los mejores jugadores chilenos de la historia juntos en el Olympique de Marsella?

PSG Neymar