El nuevo estadio del Real Madrid será la mayor atracción turística de España

Así lo han decretado los directivos merengues al destapar los avances en las obras

Si algo ha permitido esta pandemia, es que las obras del nuevo Santiago Bernabéu sigan en pleno. El nuevo escenario del Real Madrid ve con el paso de cada día avances significativos, del modo que quienes han tenido la fortuna de visualizarlo han quedado estupefactos. El proyecto liderado por Florentino Pérez ya va teniendo forma, además de fortalecer ese enorme sentido de expectativa.

Hoy se pudo apreciar a través de unas fotografías cómo va quedando por dentro, en donde realmente está irreconocible. Escombros, estructuras rotas y demás contextos son los que rodean un hecho que tiene como fin seguir dando ese aval que posee el club, el mejor del mundo en la actualidad y la historia en todas sus fases.

Nuevo Santiago Bernabéu

La apuesta es muy alta

Tirando por esa misma línea es que se han llegado a considerar bastantes temas adjuntos, pues el plan de inversión ha estado a la altura de una directiva ambiciosa. Quieren que sea la principal atracción turística de España, de donde piensan sacar mucho dinero de por medio a causa de las visitas y los pagos de toda persona que desee visitarlo.

Por eso es que sorprende, pues se pensaba que con la para obligatoria todo quería a expensas de un nuevo vuelco de percepciones. y no ha sido así ya que la orden ha sido trabajar a tope, buscando terminar lo antes posible y tenerlo a disposición de cara a lo que serán los retos venideros, con todo y lo que representa jugar Liga, Champions y Copa del Rey.

Pagarlo ha afectado las finanzas de Florentino

Lo que nadie esperaba a comienzos de año era que el presente dictara otra sentencia, y que la actividad estuviese parada a causa del famoso coronavirus. Por lo que la inversión ha hecho su propio impacto en lo que es la economía pretendida para el tema certero de los fichajes de verano.

Florentino Pérez

Al presidente le tocará buscar alternativas menos viables, y jugar lo que resta en el campo del Alfredo Di Stéfano. Lo que deja poco margen para los ataques futuros, esperando que la actividad se reanude lo más pronto posible. Lo que es cierto y no deja margen a las dudas, es que el nuevo estadio será el deleite de todos los aficionados del deporte en el planeta.

Síguenos en Google News

Varane PSG