Mercadona

El nuevo éxito de Mercadona es un exfoliante para hombres

El nuevo producto estrella de la cadena de supermercados ha conquistado a los clientes, quienes han quedado fascinados por sus efectos y su bajo precio

Mercadona tiene un nuevo éxito. La cadena de supermercados, que no ha parado de acumular críticas durante las últimas semanas, ha conseguido hacer de un exfoliante su nuevo producto estrella. Y es que los clientes se han quedado fascinados con el nuevo producto ofrecido por Mercadona y sus ventas no paran de subir.

De esta forma, Mercadona ha conseguido dejar de lado todas las críticas recibidas en las últimas semanas, que no han sido pocas. Los clientes de la cadena de supermercados de Juan Roig han mostrado su descontento por los nuevos formatos y la subida de precios, algo a lo que se han visto obligados tras la pandemia.

Mercadona
Mercadona lanza un nuevo exfoliante facial que conquista a los clientes

El exfoliante para hombres, un éxito en Mercadona

El nuevo exfoliante facial para hombres ofrecido por Mercadona ha causado sensación en sus tres primeras semanas. El producto, que está a la venta desde principio de julio, vende más de 2.000 unidades al día, algo que demuestra el gran acierto que ha tenido Mercadona. Y es que su gran precio invita a probar sus efectos.

Como era de esperar, el exfoliante para hombres está disponible en la sección de perfumería de Mercadona y se vende en un pequeño bote de 100ml. Su éxito está provocado por la necesidad de la compañía de ofertar este producto, puesto que se percataron de que en su amplía gama no disponían de exfoliante facial para hombres.

Mercadona
El nuevo exfoliante facial vende más de 2.000 unidades al día

Precio y características del exfoliante facial

Como era de esperar, la marca encargada de distribuir el exfoliante facial para hombres es Deliplus. Sin embargo, el encargado de elaborar el producto es Totaler Viokox. El exfoliante tiene como objetivo eliminar la piel muerta y las impurezas gracias a su carbón activo y microesferas de roca volcánica.

Pero no solo eso, sino que también limpia los poros y elimina el exceso de grasa de la piel. Todo, por tan solo tres euros, que es el precio marcado por Mercadona para su nuevo producto, que ha causado sensación entre los clientes. Gracias a su nuevo exfoliante facial, Mercadona ha conseguido convertir las críticas en elogios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El parche del Athletic para tapar problema crónico con Yuri Berchiche
Bronca apoteósica de Risto Mejide en Todo es Mentira sentencia tertuliano
Alarmas en el Sevilla FC con futuro inmediato de Monchi