el entranador del Atlético dirigiendo en la banda

El nuevo héroe del Atlético amenaza con dejar tirado a Simeone

Marcos Llorente se convirtió en el gran protagonista de la victoria en Anfield

El Atlético de Madrid fue incapaz de conseguir la victoria en el último encuentro de Liga ante el Sevilla FC en un choque en el que Simeone no pudo contar con Thomas por sanción. Por eso se vio obligado a recurrir a Marcos Llorente junto a Saúl en el doble pivote, algo que no terminó de convencerle tal y como desveló tras el partido, todo esto antes de que el jugador fuera decisivo en la victoria ante el Liverpool.

No tiene las mismas características que Thomas, tiene unas características diferentes, con más dinámica en su juego. Thomas es posicionalmente más experimentado, ocupa mejor los espacios.

Simeone
Simeone Atletico

Esta comparación entre Thomas y Llorente ha sido recibida por muchos aficionados como una humillación por parte de Simeone a su jugador. Está claro que para el Cholo el centrocampista ghanés es el titular indiscutible en el centro del campo, pero no hacía falta dejarlo tan claro y degradar de esa manera a un jugador que días después iba a ser clave para estar en los cuartos de la Champions League.

Divorcio Simeone-Diego Costa

El Atlético de Madrid logró una brillante y épica victoria en Anfield que le mete en los cuartos de final de la Champions League. Los de Simeone sobrevivieron a las embestidas del Liverpool y certificaron su pase en la prórroga. Sin embargo no todo son buenas noticias, ya que Diego Costa no salió del todo contento.

Marcos Llorente Atlético

El hispano-brasileño tuvo la oportunidad de ser titular en este encuentro, pero fue sustituido al comienzo de la segunda mitad cuando su equipo caía por 1-0. El cambio no le gustó nada y no dudó en mostrarlo con su actitud cuando se dirigía al banquillo, dejando claro que el divorcio entre Simeone y el delantero es evidente.

Tanto es así que el Atlético de Madrid puede verse obligado a tomar medidas este verano. Unas medidas que supondrían el traspaso de Diego Costa y la apuesta por un Morata que además vio portería ante el Liverpool. El delantero hispano-brasileño está lejos de su mejor nivel y por eso Simeone no pondrá trabajas a su salida.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Durísima critica a La Valla obliga a reacción urgente de Netflix
Tertuliano de El Chiringuito pasado de rosca lanza peligroso presagio
Masterchef Celebrity 5 arranca a Jordi Cruz su estatus de ligón