Ferreras

El nuevo invento del apelmazante García Ferreras: el realismo sucio

El líder de La Sexta ha mostrado claramente su opinión sobre la ficción de Movistar+, que sigue generando críticas negativas por la realidad que muestra

Sin duda alguna, Antonio García Ferreras, presentador de Al rojo vivo y líder indiscutible de La Sexta, es uno de los rostros más polémicos de la televisión. Así lo ha demostrado nuevamente, ya que ha realizado unas fuertes declaraciones sobre una de las series más populares de la actualidad.

Esa serie es Antidisturbios. La ficción de de Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen está arrasando en sus primeras semanas, aunque no ha evitado la polémica. Son muchos los que se han posicionado en contra de la serie, pues consideran que no reflejan la realidad del cuerpo policial, a quienes deja en mal lugar

Ferreras
Ferreras ha hablado sobre Antidisturbios, una de las series del momento

Antidisturbios, polémica desde su estreno

Desde que la serie fue estrenada en Movistar + ha tenido que convivir con las críticas. De hecho, el mismo cuerpo policial al que representan, la policía antidisturbios, criticó públicamente la serie, ya que consideraba que no reflejaba la realidad ni la profesionalidad del cuerpo. Unas críticas a las que se unieron muchas otras.

Y es que la trama de la serie gira en torno a seis policías quienes se ven envueltos en un terrible suceso. Un hombre ha muerto en un desahucio y Asuntos Internos está investigando el caso. Es por eso que cada uno, de forma individual, busca evitar a toda costa la cárcel, puesto que son acusados de homicidio imprudente.

Ferreras y el realismo sucio de Antidisturbios

Sin embargo, mientras la serie no ha parado de recibir críticas, aunque también muchas positivas, García Ferreras ha mostrado su conformidad con la serie. Es por eso que ha declarado que es una serie maravillosa y deslumbrante, pues es un puñetazo de realismo sucio, siendo el relato de la España actual, según Ferreras.

Asimismo, ha declarado que es una de las mejores series de los últimos años. A pesar de que siempre se dice que la realidad supera a la ficción, Ferreras ha declarado que en esta ocasión eso no es así. Y es que considera que Antidisturbios mira de tú a tú a la poderosa realidad, poniendo en evidencia al cuerpo policial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez prepara pelotazo en Cuarto Milenio con los espíritus de Cantora
Borja Mayoral impulsa al Real Madrid a buscar nuevo entrenador
El truco de Netflix para ver series y películas con mayor calidad