El nuevo jefe de Los Hombres de Paco que ha revolucionado la nueva temporada

La ficción ha regresado diez años después a Antena 3 y cuenta con grandes novedades que hemos conocido en el primer episodio

Ayer, después de una larga espera, Los Hombres de Paco han regresado con su nueva temporada. Una temporada que está repleta de novedades, pues el tiempo no ha pasado en balde para ninguno de los protagonistas. No obstante, pocos esperaban quién sería el nuevo jefe.

Un jefe que, en el primer episodio, se ha mostrado después de que Paco y Mariano vendieran una cabeza nuclear por dos millones de euros. Eso sí, en un primer momento ha puesto a prueba a sus amigos para demostrar a todo el CNI que se puede confiar en ellos.

Hombres Paco
Lucas, pez gordo en el CNI, coloca a Paco y Mariano

Así es el nuevo jefe de Los Hombres de Paco

Los años han pasado y Paco Miranda ya no es el comisario de San Antonio, pues su lugar lo ocupa ahora Sara. Ahora, después del último lío en el que se han metido, han sido secuestrados por su viejo compañero Lucas, quien ahora tiene gran responsabilidad en el CNI.

Es por eso que ha conseguido que sus compañeros entren en el Cuerpo Nacional de Inteligencia, aunque Paco ha puesto unas condiciones. Unas condiciones que pasan por incluir en el equipo a su sobrina Ika, aunque no será la única que va a entrar en el CNI.

Paco y Mariano recuperan a su equipo en la nueva temporada

Además de Ika, Paco también ha pensado en otros excompañeros. El primero en ser mostrado fue José Luis Povedilla, quien ahora trabajaba dando clases sobre tráfico. Pero no será el único, puesto que también veremos a otros viejos conocidos de Los Hombres de Paco.

Algunos de estos compañeros serán Rita, Curtis, Aitor o don Lorenzo, entre otros, pues ya fueron anunciados para la nueva temporada. Asimismo, también fue anunciado el regreso de Lola, con quien Paco quiere regresar, aunque ella quiere comunicarle que se va a casar de nuevo.

Cristina Servir Proteger