El nuevo Kia Ceed regresa con más carácter y una mayor deportividad

La exitosa marca coreana aumenta sus puntos fuertes en este segmento

Renovarse es una de las mejores opciones que tienen las marcas de coches para empezar un nuevo proyecto y por eso se ha recibido una nueva actualización la gama Ceed de Kia para el año 2022. En definitiva, sería una amplia variedad de cambios que afectan a todos los aspectos.

Con su emblemático diseño ahora presenta un acabado en negro con detalles en cromado, aunque en las versiones PHEV presentará colores específicos que generen contraste. También llaman la atención las nuevas entradas de aire en el paragolpes delantero, las nuevas llantas, el difusor trasero con detalles cromados y la nueva firma lumínica LED.

Kia Ceed es un coche con tecnología y carácter
La tecnología de Kia Ceed te sorprenderá

La presencia de alta tecnología y sus acabados lo hacen un auto de primera categoría 

Los nuevos Kia de la familia Ceed cuentan con un estilo más llamativo y personal. Si lo que buscas es deportividad, los acabados GT-line y GT serán la opción perfecta. De entrada, el GT-line equipa llantas de 43cm. Sin embargo, el GT monta unas de 46cm, así como añade muchos otros elementos diferenciadores.

De este mismo modo, hay un equipamiento más completo y una mayor presencia de la tecnología en forma de nuevos mandos táctiles y de una práctica pantalla de infoentretenimiento de 10,25”. Un elemento que se combina con otra pantalla de 31 cm 12,3” que funciona como cuadro de instrumentos.

Las versiones de la actualización Kia Ceed tiene uno de los mejores motores

Los motores de la incluyen diversas configuraciones y encontramos bloques diésel y gasolina, así como versiones PHEV e híbridas ligeras. Hay algo para todos los gustos y podemos optar desde propulsores de 1 litro a otros de 1,6 litros, con potencias de hasta 204 CV en las versiones más deportivas.

Estos motores pueden asociarse a cajas de cambios manuales y automáticas, en función de las preferencias de cada conductor. Además, las versiones más prestacionales incluyen distintas opciones de configuración para que disfrutes al máximo al volante de tu Kia. Con esto y una gama de precios que parte de los 14.300 euros.

Fernando Alonso jefe