El nuevo lema de La Voz augura emociones fuertes en Antena 3

La séptima edición del reality se presentará en el prime time y sus jurados están más que listos

La cadena de televisión, Antena 3 ha traído a sus espectadores una de las mejores noticias y es el estreno de este próximo viernes de La Voz. Esto será el 17 de septiembre y Eva González volverá a liderar el formato en el que Malú, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán ejercerán de coaches.

“No dejamos de sorprendernos por el arte anónimo”, dijo Carmen Ferreiro, Directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia sobre el nivel de los concursantes. Más allá del gran talento, la directiva ha comentado que la principal novedad va a estar en la mecánica, en la que van a incorporar varios cambios.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz será uno de los coaches de La Voz

Antena 3 ha presentado La Voz para que empiece cargado de muchas emociones

Por otro lado, Encarna Pardo, Directora de Boomerang TV, productora del talent musical, ha explicado que durante las ‘Audiciones’ se van a mantener los robos y, tras ellas, se añade una nueva fase de una única gala llamada ‘La Gran Batalla’. Un lema que sin duda, llamará mucho la atención de los espectadores.

“Una vez los coaches hayan confeccionado sus equipos, tendrán que reducirlos a la mitad”, ha comentado, quedándose con siete. A partir de entonces, arrancan los ‘Asaltos’ en los que habrá una ‘Zona roja’, sobre la que todavía no han dado más detalles. También se mantendrá El Regreso con Miriam Rodríguez y volverán los ‘Directos’.

 Alborán habló de su llegada al reality y de la tranquilidad que le ha brindado a los concursantes

Uno de los que se estrenará como coach será Alborán y así ha dicho: “tenía mucho miedo de hacer La Voz, me transmitía mucho respeto por mis compañeros, porque he crecido con su música; y por tener a unos artistas subiéndose a un escenario para competir por algo por lo que yo también compito”.

“Está siendo un descubrimiento para mi”, ha revelado, “cada vez que tenemos grabación tenemos la ilusión renovada”. Al cantante le ha dado “tranquilidad ver que los concursantes vienen a ser ellos mismos, a cantar lo que quieren, con nuestra ayuda pero también de una banda”. “Vamos a descubrir a un Pablo que no conocíamos”.

última tentación Marina