Juan Carlos I

El nuevo lugar de residencia del rey emérito Juan Carlos I

La Casa Real ha anunciado que el padre del actual monarca se trasladará a vivir fuera de España para disipar tanto escándalo

Sigue de plena actualidad La Casa Real y no precisamente por asuntos amables. Tras repetidos escándalos salidos a la luz del rey emérito Juan Carlos I, la Casa Real Española ha anunciado que se irá de España. Así lo ha comunicado el propio Juan Carlos I en una carta escrita a su hijo, el rey Felipe VI que se ha filtrado a los medios de comunicación.

El rey emérito Juan Carlos I, redactó una carta este lunes que ha sido hecha pública a través de un comunicado de La Casa Real. “Majestad, Felipe, querido, te comunico mi meditada decisión de trasladarme, en estos momentos, fuera de España”, rezaba la carta.

Juan Carlos I
Juan Carlos I se va de España

Varios meses de escándalos

El motivo de la meditada decisión del rey emérito Juan Carlos I no es otro que el largo y traumático periplo de polémicas y escándalos que se han ido produciendo en su vida privada en los últimos meses. Que si comisiones, que amistades corruptas, amantes escondidas, hijos ocultos…

Un sinfín de acontecimientos de dudosa respetabilidad que han diezmado y mucho la imagen de la Casa Real. Ya hace unas semanas supimos que el rey Felipe VI renunciaba al legado de su padre por respeto a España y ahora hemos sabido esta decisión.

Y es que el rey emérito quiere quitarse del medio para tranquilizar las aguas, que bajan muy revueltas por Zarzuela. En el comunicado no ha trascendido dónde se irá a partir de ahora. Pero haciendo un repaso de su trayectoria, tenemos algunas pistas.

Juan Carlos I
El rey emérito Juan Carlos I

Paradero del rey emérito Juan Carlos I

Es evidente que en Europa no es querido. Las casas reales de los diferentes países europeos no han recibido nada bien las noticias que llegaban desde España. Por lo que todo parece indicar que se irá lejos, a algún paraíso donde se pueda pasar desapercibido y terminar sus días con dignidad y sin sobresaltos.

En escenario, Miami sería un punto muy a tener en consideración, ya que muchísimos famosos adinerados tiene por allí mansiones sin que nadie les moleste. Se podría decir que el rey emérito Juan Carlos I podría a partir de ahora vivir a lo Julio Iglesias.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje de Eric Garcia por el FC Barcelona rompe al RC Celta
Dinámico y sofisticado Volkswagen Arteon R 2021 la berlina más deportiva
El fichaje que suplica Baraja al Real Zaragoza para pelear el ascenso