El nuevo mando inalámbrico de Playstation 5 arrasa entre los gamers

La auténtica revolución de Sony comienza con el periférico de la esperada nueva consola

Cada vez está más cerca el lanzamiento de Playstation 5 y, con ello, las ganas de poder disfrutar con el nuevo sistema de entretenimiento Sony aumenta hasta niveles insospechados por parte de los amantes de los videojuegos. Una nueva consola de la que aún están manteniendo el secreto de la estética pero que ya hay datos acerca de que sus especificaciones. Además, recientemente, a estas informaciones se le suma la del gran protagonista junto a la misma consola, el mando inalámbrico muy renovado por la compañía.

Un mando que rompe con la estética vista anteriormente en los modelos de Sony para ofrecer al gamer una mayor ergonomía y sensación de comodidad a la hora de jugar. Un factor determinante que han tenido muy en cuenta para acompañar a la Playstation 5, aportándole una frescura al periférico que muchos amantes de los videojuegos ya pedían a gritos. Por ello, el anuncio de este periférico con dicha estética ha sido acogido con los brazos abiertos por la comunidad.

PS5

Un anuncio esperado, aunque muchos pensaban en que Sony aprovecharía la ocasión para presentar el secreto mejor guardado de la empresa, la estética que tendrá la nueva Playstation 5. Algo que se sigue reservando la compañía para más adelante y así aumentar la expectación que está videoconsola está generando por sí sola.

Para anunciar el cambio, Sony ha querido bautizar a este nuevo periférico con nuevo nombre, dejando atrás el ya famoso Dualshock que durante tanto tiempo ha acompañado a las consolas. En esta ocasión, el mando inalámbrico de Playstation 5 se llamará DualSense.

PS5

Un nombre al que también hace honor por sus características visuales, que aportan un aspecto de mayor sensibilidad, así como la anteriormente mencionada mejora de ergonomía que presenta este mando de la Playstation 5. Un periférico totalmente renovado pero para el que aún los jugadores tendrán hasta que se produzca el esperado lanzamiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España
Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero