El nuevo Mercedes-Benz GLA se estrena con sorpresa galáctica (última hora)

Ve la luz el nuevo Mercedes-Benz GLA 2020

En las próximas horas se dará a conocer el nuevo Mercedes-Benz GLA 2020. El coche llega con un nuevo concepto después de consolidarse como el compacto estrella de la marca. Aún se desconoce la fecha de su lanzamiento, pero se espera que sea en el segundo semestre de 2020.

El nuevo Mercedes GLA 2020 es la segunda de las generaciones que tiene este modelo, pero que ya en 2017 fue actualizado para competir con varios de su rivales de mucha envergadura, y con la intención de preparar el terreno para un dominio total.

Mercedes-Benz GLA 2020

En cuanto al tamaño del nuevo Mercedes-Benz GLA 2020, el tamaño total es de 4.040 milímetros de longitud, así como con 10 milímetros de alto más que su anterior versión. Todo ello para conseguir dar la impresión de ser un SUV, pero sin olvidar que realmente es un compacto.

Uno de los notables avances con los que contará el nuevo Mercedes-Benz GLA 2020 será con una dotación tecnológica importante, que pasará por un instrumental digital totalmente renovado, en lugar del esquema clásico que siempre ha acompañado a los modelos GLA.

El nuevo Mercedes-Benz GLA 2020 para el próximo año

Entre los puntos tecnológicos claves podemos destacar la consola central que ganará en anchura y que busca una integración limpia dentro del habitáculo interior. La misma, contará únicamente con botones físicos que le permitan simplificar todas las tareas.

Mercedes-Benz GLA 2020

Por último, en cuanto a la motorización del vehículo, conocemos que habrá un motor gasolina de 1.3 litros y 165CV, y otro de 2.0 litos y 228CV. En cambio, el diésel tendrá tres variantes, como son las de 1.5 litros de 115CV, 2.0 litros de 150CV y la 2.0 litros de 189CV.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Todos escandalizados en Sábado Deluxe con vicios de Anabel Pantoja
Trauma demoledor en Pasapalabra con las mascarillas más terroríficas
Iker Jiménez asienta su legado lejos de Cuarto Milenio