Nuevo objetivo fantástico de Pablo en Pasapalabra tras ganar más de 100.000 €

Los concursantes continúa superando récords y ahora tienen un nuevo propósito que cumplir en los próximos programas

Pablo es, sin duda alguna, uno de los mejores concursantes de la historia de Pasapalabra. Son pocos los récords que le quedan por cumplir en el concurso de Antena 3, pues ya tan solo tiene por delante a leyendas del programa. Pero ahora tiene un nuevo objetivo.

Un objetivo que se ha fijado después de sumar más de 100.000 euros a lo largo de sus 135 programas. Una cantidad al alcance de muy pocos privilegiados, pues no resulta nada sencillo mantenerse durante tantos programas consecutivos en Pasapalabra por la competencia que existe.

Pablo Pasapalabra
Pablo tiene un nuevo objetivo común con Luis

El nuevo objetivo de Pablo en Pasapalabra

Ahora, después de superar la barrera de los 100.000 euros tras ganar en el último rosco, el concursante ha declarado cuál es su próximo objetivo. Y es que Pablo es consciente de que está haciendo historia en el programa, pero aún quiere batir más récords, ahora junto con Luis.

Según ha declarado en el programa, su próximo objetivo es superar a Orestes y Jero, quienes son la pareja que más programas han compartido juntos en Pasapalabra. El récord actual está en 75 programas, una cifra que ambos están muy cerca de superar en Antena 3.

Pablo, con el bote entre ceja y ceja

Después de superar varios récords en los últimos programas, Pablo ha demostrado que está muy al tanto de la actualidad del programa. Y es que es consciente de las cifras, pero también de que para ser recordado en el concurso televisivo, necesita ganar el bote, que ya supera el millón de euros ampliamente.

Eso sí, para conseguirlo tendrá que resolver el rosco y, además, hacerlo antes que Luis, quien ha demostrado tener nivel suficiente para resolverlo. Por el momento no quedan dudas de que superarán el récord de Orestes y Jero, si no consiguen resolver antes la prueba final.

Roberto Leal Hormiguero