El nuevo objetivo del Valencia CF para cubrir salida de Maxi

En el club fijan el interés en un delantero de nacionalidad exótica

A comienzos de temporada el Valencia CF no esperaba llegar a las últimas jornadas con opciones de perder la categoría. Parece que tienen colchón pero las dudas son enormes en un Valencia CF que al margen de lo deportivo tiene decidida la salida de Maxi Gómez como venta principal para financiar fichajes.

Ya el pasado verano se marcharon jugadores como Garay, Parejo o Ferrán Torres, y ahora el elegido para abandonar el club es Maxi Gómez. Las cuentas son claras. No hay ingresos y si se quiere mejorar la plantilla hay que vender o a Maxi o a Carlos Soler o al capitán José Luis Gayà.

salida maxi
Maxi Gómez solo acumula 5 goles en la Liga Santander esta temporada

La salida de Maxi del Valencia muy cerca

El delantero uruguayo, al igual que todo el Valencia CF, no está teniendo un año fácil. De hecho, se encuentra sumido en una terrible racha anotadora, por lo que incluso peligra su convocatoria con Uruguay para la Copa América que se celebrará este mismo verano.

Debido a esto y a la mala situación del club, el Valencia CF ha decidido buscarle acomodo por una cantidad próxima a los 25 millones de euros. Una cantidad que destinarían a cerrar el fichaje de un delantero al que pretenden varios de los mejores clubes europeos.

Exótico objetivo en ataque

Uno de los grandes nombres del fútbol iraní y de la liga rusa es Sardar Azmoun. El delantero de 26 años, actualmente en las filas del Zenit, es el máximo anotador de la competición con 16 goles en 22 partidos. Asimismo, ha repartido 5 asistencias, demostrando que no es solo un killer.

Una de sus características principales es su buen manejo con los dos pies, siendo capaz de jugar como segundo delantero. Muchos son los equipos que están tras sus pasos, como el Arsenal de Arteta. Pero el Valencia CF podría adelantarse si llega a una cantidad próxima a los 20 millones de euros.

Valencia Benítez