El accesorio que marcará tendencia esta temporada

Durante el confinamiento, hemos podido ver en los perfiles de los famosos cuáles serán las futuras tendencias de la temporada que está ya aquí. Las diferentes marcas más reconocidas están lanzando en sus páginas las nuevas colecciones que revolucionarán las tiendas las próximas semanas. Bershka y Stradivarius destacan por un accesorio que será tendencia este verano.

Aunque desde siempre hemos reconocido a las diademas, los scrunchies o las horquillas como los grandes protagonistas de todos los peinados, los pañuelos poco a poco se han ido integrando en nuestro día a día. Los looks que están formados por un pañuelo en el pelo marcan unas personalidad arrasadora.

Pañuelo Bershka

Las colecciones de tiendas como Bershka y Stradivarius incluyen en sus accesorios infinitas opciones para incluir los pañuelos en nuestros outfits diarios. Con estas opciones, tenemos numerosas ideas para ser originales y combinar nuestros pañuelos a la perfección. Este nuevo peinado revolucionará el verano.

Entre los que más nos han llamado la atención se encuentran los siguientes: una bandana de margaritas de la firma Stradivarius. Originalmente este modelo estaba a un precio de 5,99 euros pero ahora los encontramos rebajado en su página web por un precio de 2,99 euros. Otra opción en Bershka, es una pañoleta de rayas a un precio de 5,99 euros.

Pañuelo Stradivarius

Las diferentes posibilidades que ofrecen estas firmas son muy variadas y nos sirven para obtener ideas y probar con looks muy atrevidos. Podemos combinar este accesorio con todo tipo de peinados e incluso crear el nuestro propio. Es un complemento muy original que da vida a nuestros outifts.