El nuevo programa de TVE tras despido de Cintora en Las Cosas Claras

La nueva promo del magacín que se emitirá en la franja de La 1 trae muchas expectativas 

El presentador, Jesús Cintora ha hecho unos días atrás su despido de Las Cosas Claras y así dar fin a su etapa en las mañanas de La 1 nueve meses después de su debut en la cadena pública. La decisión de TVE, fue adoptada por la nueva dirección de la Corporación el pasado mes de junio.

De este modo, José Antonio Pérez Tornero, nuevo presidente de RTVE, calificó al espacio de infoentretenimiento y aseguró que este tipo de programas no tenían cabida en la radio televisión pública. Con esta y otras decisiones, afirmó, pretende corregir la deriva del ente público. Sin duda, una gran sorpresa para los espectadores.

presentador Cosas Claras
TVE tiene listo el espacio para sustituir a Las Cosas Claras

Luego del despido de Jesús Cintora, el comunicador habló del programa y de su futuro 

Así las cosas, tras 173 programas en La 1, Jesús Cintora y sus colaboradores se despedirán del programa Las Cosas Claras. Algunos periodistas y tertulianos habituales han agradecido a Cintora la confianza que ha depositado en cada uno de ellos. Javier Aroca ha destacado la profesionalidad del comunicador y su forma de llegar al público. 

Además, el presentador se despidió diciendo: “Tengo la enorme suerte de tener gente que me defiende, porque no comprende las cosas y lo hace. A veces me hubiera gustado que me hubieran defendido más o que no me hubieran atacado. Mientras he estado aquí, he intentado hacerlo lo mejor posible” dijo entre otras cosas.

El nuevo espacio que va sustituir traerá muchas sorpresas a sus espectadores

Es por eso que a partir del próximo 9 de agosto, TVE estrenará Días de verano, su nuevo magacín de entretenimiento que produce La coproductora, la misma compañía que se encargaba de Las Cosas Claras, el espacio al que viene a sustituir. Esto sin duda, significa algunos otros cambios para la cadena. 

Uno de ellos arrancó con la programación especial para los Juegos Olímpicos de Tokyo y, en agosto estrenará este nuevo espacio con Inés Paz. La reportera de Liarla Pardo que vuelve a TVE en lo que se prevé que durará hasta que en septiembre pongan en marcha la nueva apuesta.

última tentación Andrea