El nuevo récord de Pablo en Pasapalabra que lo convierte en el mejor de la historia

En la semana en la que ganará el millonario premio, ha conseguido superar a un concursante histórico como Jero

Ha pasado un día más y Pablo continúa sin ganar el bote de Pasapalabra. Sin embargo, lo que sí ha conseguido el concursante es superar un récord histórico. Un récord que, ahora de manera objetiva, lo convierten en el mejor concursante de la historia del formato en España.

Esta situación no es nada nueva, puesto que Pablo ha conseguido romper todos los récords durante su etapa en el concurso. Unos récords que parecían inalcanzables cuando llegó al programa, pero que poco a poco ha conseguido superar. Pero aún le queda el más importante de todos.

Pasapalabra récord
Pablo iguala los 168 programas de Jero en Pasapalabra

El nuevo récord de Pablo en Pasapalabra

En esta ocasión, Roberto Leal ha comunicado antes de El Rosco final que Pablo había conseguido igualar un récord de Jero. Jero estuvo en Pasapalabra durante 168 programas, un registro que parecía inalcanzable, pero que el concursante ha conseguido igualar.

No obstante, Jero lo consiguió en dos participaciones, mientras que Pablo lo ha conseguido de forma consecutiva. Eso sí, en esta ocasión cuenta con la Silla Azul, por lo que es mucho más fácil no ser eliminad, ya que cuenta con una segunda oportunidad para regresar al programa.

Pablo se acerca al bote de Pasapalabra

Este récord lo ha conseguido, presumiblemente, en su última semana en el concurso. Pasapalabra comunicó hace más de una semana que Pablo ganará el bote en los próximos días, aunque aún no se sabe cuándo ocurrirá. Lo que sí se sabe es que será el nuevo ganador del concurso.

Todo a pesar de que en el último programa fue enviado a la Silla Azul, ya que Marta consiguió imponerse a su rival en El Rosco final. No obstante, gracias al anuncio del concurso, sabemos que Pablo no será eliminado, pues aún tiene un premio millonario que ganar.

Cristina Pedroche