El nuevo récord de Pasapalabra que acabó en enfado de Pablo

El concursante ha conseguido una gesta nunca antes vista y ha conseguido imponerse a Javier Dávila en el rosco

En el día de ayer Pablo volvió a dejarnos un momento para el recuerdo en Pasapalabra. El concursante se encontraba contra las cuerdas a falta de 54 segundos, estando a once aciertos de su rival. Todo parecía imposible para Pablo, pero finalmente ha conseguido una gesta histórica.

Lo cierto es que pocos récords por batir le quedan ya a Pablo en Pasapalabra. Para rematar su estancia en el programa tan solo le queda ganar el bote, del cual estuvo ayer a dos palabras. No obstante, no todos iban a ser buenas noticias para el concursante de Antena 3.

Pablo Pasapalabra
Pablo ha conseguido 16 aciertos seguidos en el rosco

Así fue el momento histórico de Pablo en Pasapalabra

Javier Dávila se las prometía muy feliz en Pasapalabra, pues acumulaba 22 aciertos y un fallo, mientras que Pablo tan solo había acertado seis preguntas. Una vez sin tiempo para Javier Dávila, Pablo dispuso de 54 segundos para intentar adivinar todas las palabras que le quedaban para igualar o superar a su compañero en el marcador.

Pocos confiaban en que Pablo fuera capaz de adivinar tantas palabras, pero lo hizo. Concretamente consiguió adivinar 16 de ellas de un tirón, de modo que se impuso a su compañero. Pero ha habido un gesto de Pablo que no ha gustado nada a los espectadores de Pasapalabra.

El feo gesto de Pablo en Pasapalabra

A medida que se iba acercando al bote, el nerviosismo de Pablo ha ido aumentando. El concursante se ha llevado las manos a la cabeza y ha comenzado a dar pequeños saltos. Pero no solo eso, sino que tratando de adivinar las dos palabras que le faltaban espetó un “cago en dios”.

Esa frase no ha gustado nada a los espectadores, que consideran que debería haberse contenido. Sin embargo, así le nació al concursante, que ha sido muy criticado en redes sociales. Algo que, por otro lado, es muy habitual, pues cuenta con muchos detractores.

Así intentó Javier Dávila desestabilizar a Pablo

Pese a la emoción que se vive actualmente en Pasapalabra por los duelos entre Javier Dávila y Pablo, siempre hay espacio para la crítica. Los dos concursantes cuentan con un gran apoyo, pero también con muchos detractores. Unos detractores que siempre aparecen en redes sociales.

Lo habitual es leer críticas sobre la dificultad del rosco, pues los fanáticos de Pablo consideran que su prueba final siempre es mucho más difícil. Pero ahora las críticas han ido en otra dirección y han apuntado directamente a la estrategia que ha utilizado Pablo en el último programa.

Pasapalabra Javier
Javier intentó desestabilizar a Pablo en El Rosco

La ‘mentira’ de Javier Dávila en Pasapalabra

En esta ocasión, Pablo ha conseguido imponerse a Javier Dávila en Pasapalabra con 22 aciertos y ningún fallo. Sin embargo, los espectadores han criticado la estrategia que ha utilizado para intentar forzar el error de Pablo para poder ganar el programa de ayer.

Según indican algunos espectadores, Javier Dávila declaró que sabía o tenía alguna respuesta para las letras que le quedaban por responder. Con esto intentaba desestabilizar a Pablo, de forma que buscaba que su compañero y rival se la jugara para fallar y así poder igualarlo en el marcador.

Críticas a Javier Dávila por su estrategia en Pasapalabra

Finalmente, Pablo no ha respondido a ninguna de las preguntas que le quedaban, pues no se las sabía y tenía la ventaja respecto a su contrincante. De este modo, se ha asegurado la victoria un día más en Pasapalabra y evita de este modo la temida Silla Azul a la que se enfrentará Javier Dávila.

No obstante, debido a que no ha existido promoción de ningún tipo de Pasapalabra, queda bastante claro que ambos concursantes continuarán en el concurso y que ninguno será eliminado. Eso sí, ya hace tiempo que ninguno de los dos concursantes roza el bote.

Supervivientes Melyssa