El nuevo resilente eslogan de El Intermedio del Gran Wyoming

El programa de La Sexta retomó su emisión con los protagonistas desde casa

Como viene siendo habitual en las últimas fechas, los programas y concursos de televisión se han visto forzados a detener su emisión. Sin embargo, algunos programas se las han ingeniado para continuar con la programación prevista. Ese ha sido el caso de El Intermedio, que, en el día de ayer, emitió uno de los programas más especiales de su historia. Con El Gran Wyoming y el resto de colaboradores desde sus casas, el programa de La Sexta volvió a las pantallas.

Cabe recordar que El Gran Wyoming, tras su participación en La Sexta Noche, recibió muchas críticas positivas después de dar su opinión acerca del coronavirus. El presentador mostró datos relevantes que hoy día están originando saturación en la Sanidad Pública. Según el INE, entre 2009 y 2014 hay 2.800 sanitarios menos y 2.000 camas menos.

Del mismo modo, también fue contundente a la hora de mostrar su parecer acerca del Gobierno. A pesar de que afirmó que ahora no es el momento de responsabilizar a nadie, El Gran Wyoming insistió en la importancia de no hacer recortes e instó a los partidos políticos a incluir en sus programas electorales que no los harán.

Pero lo más relevante estaba por llegar. El Gran Wyoming se posicionó a favor de la Sanidad Pública y en contra de la privada, lo que le sirvió para recibir muchos elogios. “Ahora que nos ponemos las mascarillas, nos quitamos las máscaras y vemos quien estaba a favor y quién estaba en contra de la privatización de la Sanidad. Es muy grave lo que está pasando pero saquemos consecuencias”.

Ahora, con todos los protagonistas desde sus casas, El Intermedio ha emitido un nuevo programa. El Gran Wyoming ha comenzado comenzado variando su frase inicial, cambiando su habitual “ya conocen las noticias, ahora les contamos la verdad” por “ya conocen las noticias, ahora se las contaremos desde el sofá”. Asimismo, también ha tenido elogios para todo el personal que está trabajando en estos días para frenar la propagación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC enmudece con oferta de 65 millones del Arsenal
El Elche CF somete al Leganés para poner competencia a Edgar Badía
Javi Gracia pide al Valencia CF dos fichajes nivel Champions