El nuevo trabajo de Pilar Rubio para decir adiós a El Hormiguero

La colaboradora del programa de Antena 3 ha encontrado un nuevo trabajo en televisión para dejar hueco el espacio de Pablo Motos

A pesar de las dudas que existían al comienzo, El Desafío ha conseguido un gran éxito en Antena 3 y espera repetirlo de la mano de Pilar Rubio, que realiza los retos en El Hormiguero. Y es que la colaboradora del programa de Pablo Motos ha sido la gran culpable del nacimiento del formato, pues está inspirado en su sección.

No obstante, los espectadores de El Hormiguero están cansados de su presencia en el programa de Pablo Motos. Muchos consideran que, al llevar tantos años con la misma sección, el programa debe efectuar cambios para dejar de aburrir a la audiencia.

Pilar Rubio Desafío
El nuevo trabajo de Pilar Rubio para decir adiós a El Hormiguero

El Desafío anuncia a Pilar Rubio como jurado

Todo parecía indicar que la llegada de Rubio a la mesa de jurados, Tamara Falco abandonaría el concurso. Pero lo cierto es que la terna quedará compuesta por 4 personas. Los tres de su primera edición Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura y la nueva integrante, la colaboradora de el Hormiguero Pilar Rubio.

De esta forma, los jurados tendrán que evaluar, calificar, contemplar y juzgar a los nuevos aspirantes por el título de el Desafió 2 España. Para sorpresa de los televidentes, los primeros 8 participantes ya están confirmados los cuales son:  Juan Betancourt, Lorena Castell, Raquel Sánchez Silva, Jesulín de Ubrique, Barbara Rey, María Pombo, El Monaguillo y Omar Montes.

Pilar Rubio, con las horas contadas en El Hormiguero

Tras el anuncio del fichaje de Pilar Rubio por El Desafío, muchos han creído que esto significará el final de la colaboradora en El Hormiguero. Pero por el momento no será así, puesto que hasta final de temporada seguirá con su sección semanal junto a Pablo Motos.

Muy diferente será la próxima temporada en El Hormiguero, donde podrían realizarse muchos cambios en los colaboradores. De esta forma, podría correr la misma suerte que Cristina Pedroche, cuya sección también quedó obsoleta y los espectadores pedían su sustitución.

Terelu Masterchef