El número dos de ‘El Chiringuito’ huye a la competencia

El presentador del programa pierde a una de sus figuras claves

Josep Pedrerol ha recibido un duro correctivo en las últimas horas, después de que su mano derecha tanto en ‘El Chiringuito’ como en ‘Jugones’, haya decidido abandonarle para poner rumbo a un nuevo proyecto. Un proyecto bien apoyado por una de las plataformas deportivas más sonadas del momento.

Pocos o casi nadie podía imaginar que Quim Domènech acabaría abandonando ‘El Chiringuito de Jugones’. Pero la realidad, es que ha sucedido lo impensable, después de varios años trabajando juntos, Josep Pedrerol se queda sin una de sus figuras.

Chiringuito

Concretamente, ha sido la empresa DAZN la que ha conseguido el fichaje de Quim Domènech. Quim aterriza en DAZN para ser responsable de contención de una empresa que cuenta actualmente con los derechos de emisión de varias de las mejores ligas del mundo.

A buen seguro, Josep Pedrerol habrá comenzado a dar luz verde al fichaje de un nuevo editor para ‘El Chiringuito’ y especialmente para ‘Jugones’, ya que el programa deportivo de mediodía se ha conseguido afianzar como la primera elección para buena parte del público.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho