El Objetivo de Ana Pastor llama al enfrentamiento entre españoles a una semana del 4M

Muchas críticas a la promoción que desde el programa de La Sexta hacen de las elecciones en Madrid

Ya dijimos que para La Sexta, las elecciones del próximo 4 de mayo en Madrid se antojan la salvación a un año y medio para olvidar. Pero es que desde El Objetivo, de Ana Pastor, la promoción alarmista que se hace del 4M ha levantado muchísimas críticas entre los espectadores.

Porque la mujer de Ferreras ha metido la quinta a una semana de las elecciones. Tras el incidente de la semana pasada, cuando Rocío Monasterio, candidata de VOX, acusó a Pablo Iglesias de inventarse las amenazas de las balas, el líder de Unidas Podemos abandonó el debate de la Cadena SER. Desde entonces la crispación ha subido.

Objetivo 4M
El Objetivo pasa al ataque antes de las elecciones madrileñas

La Sexta quema toda las naves

Y en este clima de crispación, El Objetivo de Ana Pastor, lejos de conciliar, ha sido acusado de promover el enfrentamiento antes del 4M. La Sexta ya se sabe que está contra VOX y contra todo ascenso de la derecha y la ultraderecha. Sin embargo, ahora ya directamente es con las caretas levantadas.

Ana Pastor ha emprendido una guerra contra VOX desde las redes sociales y se ha servido de la mano que tiene su marido Ferreras en La Sexta para cambiar la programación a su antojo. Por eso, este lunes, en prime time, habrá un especial de El Objetivo, con un título que ha dejado helado a más de uno.

El Objetivo se pone alarmista antes del 4M

El Objetivo: democracia y convivencia. Así se llamará el programa especial, dirigido por Ana Pastor. Un especial El Objetivo, que con la excusa del 4M, alerta sobre el peligro de que se rompa la democracia. Sobre la crispación que pone a prueba la convivencia en España.

Un peligro que encarna, según Ana Pastor y La Sexta, la posibilidad de que VOX entre a gobernar en Madrid. Por eso, con ese título y esa promoción, las redes sociales han estallado contra El Objetivo, al que acusan de los mismo que ellos acusan a VOX: llamar al enfrentamiento entre españoles. Generar crispación. Amenazar la convivencia.

Terelu Masterchef