El Objetivo

El Objetivo de Ana Pastor regresa para dar candela al Ministro de Sanidad

La Sexta ha confirmado el regreso de uno de sus programas estrella el próximo día 27 de septiembre a las 21:20 horas con Salvador Illa como invitado

La Sexta vuelve a contar con uno de sus programas estrellas. Se trata de El Objetivo, el programa presentado por Ana Pastor que es uno de los más aclamados por lo audiencia. Ahora, regresará por la puerta grandes, puesto que contará con la presencia de Salvador Illa, Ministro de Sanidad y una de las figuras más importantes en la lucha contra la pandemia.

Tras más de tres meses de inactividad, El Objetivo ha anunciado que sus vacaciones terminarán el próximo día 27 de septiembre a las 21:20 horas, cuando estrenarán su nuevo programa. Y no han podido elegir mejor invitado y mejor momento, puesto que la pandemia vuelve a ser la gran preocupación de España.

El Objetivo
El Objetivo regresa con Salvador Illa como invitado

El Objetivo regresa con muchas preguntas pendientes

Tal y como han anunciado en redes sociales, El Objetivo regresará a televisión con muchas preguntas por hacer. Es por eso que han elegido como primer invitado de la nueva temporada a Salvador Illa, quien tendrá que hacer frente a muchas de las preguntas más controvertidas sobre la pandemia.

De este modo, y al igual que ocurre con la mayoría de programas de televisión, el coronavirus será el tema principal de la conversación de El Objetivo. Un tema que ya se ha vuelto muy repetitivo, puesto que los espectadores, tras varios meses en la misma situación, buscan algo diferente.

El Objetivo
Salvador Illa tendrá que hacer frente a varias preguntas sobre la pandemia

Salvador Illa, contra las cuerdas en La Sexta

Sin duda alguna, una de las figuras más demandadas por los medios de comunicación es Salvador Illa. El Ministro de Sanidad es, por motivos evidentes, fundamental en la lucha contra el coronavirus, por lo que son muchos los que quieren contar con su presencia para preguntarle al respecto.

Pero el programa que contará con él será El Objetivo, que lo pondrá contra las cuerdas en su regreso con preguntas de un grupo de ciudadanos. Algo que pondrá a Salvador Illa contra la espada y la pared, puesto que tendrá que esquivar varias preguntas muy delicadas sobre la gestión de la pandemia en España.

El Objetivo regresa el próximo 27 de septiembre a La Sexta
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls