El objetivo del Sevilla FC en el Alavés no es Ibai Gómez

El objetivo que persigue el Sevilla FC en el Deportivo Alavés no es Ibai Gómez

 

El Sevilla FC camina al paso que marca un Pablo Machín que ha desatado la ilusión entre la afición hispalense. Tal es la euforia existente tras apalizar al Real Madrid (3-0), que en varios foros está sobre la mesa el debate de si este Sevilla opta a disputar el campeonato liguero a Madrid y Barcelona.

Desde el club, el propio Machín ha pedido un poco de tranquilidad. A un partido todo puede pasar pero tras 38 jornadas muy complicado se antoja. Sin perderle la cara al mercado, el club también trabaja en la llegada de un jugador de banda.

Aguirregabiria Sevilla

Los constantes problemas físicos de Aleix Vidal o Arana, unidos a que Jesús Navas ya tiene una edad, hace necesario reforzar los costados. Saltó el nombre de Ibai Gómez esta semana, pero el objetivo real del Sevilla es Martín Aguirregabiria, también en el Alavés.

 

Sevilla FC tiene listo sustituto de Banega en la Premier

 

Sevilla de Pablo Machín piensa de cara al futuro y empieza a vislumbrar opcionados para fichar en el próximo mercado invernal y tiene en mente explorar a la Premier League en búsqueda de un centrocampista que dé un nuevo aire a la medular.

La deuda del equipo andaluz quedó en el mercado de verano, donde no llegaron los futbolistas deseados y la plantilla se quedó algo corta, por ello, desde el despacho interesa mucho un jugador del Brighton quien además de acumular varios encuentros en Inglaterra, tiene mucha experiencia a sus 27 años.

Davy Pröpper es el apuntado por el entrenador, un mediocentro holandés con basta trayectoria en su país donde jugó para Vitesse y PSV. En su llegada a Inglaterra logró hacerse a un lugar en el equipo de los seagulls donde completó 35 encuentros en el pasado curso y en presente ajusta 6 partidos.

Celta goleador