El objetivo oculto del FC Barcelona en el fichaje de Neymar

FC Barcelona busca un sucesor de Messi cuando éste no decida no continuar

Parece mentira creer que un día Leo Messi no esté en la plantilla del FC Barcelona, pero ya tiene 32 años, y aunque su fútbol diga otra cosa, es menester de la directiva ir perfilando un reemplazante de mucho peso. No obstante, es un tema que se han de plantear detenidamente, que por ahora sigue en el aire sin rumbo ni protagonista fijo.

Esa es quizás la máxima intensión que se tiene ahora mismo con todo lo que ha generado Neymar, un jugador que está cerca de firmar su regreso tras las bochornosas escenas de su salida hace apenas dos años. Y a favor tiene muchos aspectos, la recordación de lo que dio, su momento en París, y sobre todo, el apoyo de sus ex compañeros.

Neymar Jr

De hecho es el propio Messi el que reclama su incorporación, sabe y tiene sus esperanzas puestas en que Neymar será su heredero, quiere que se quede en la ciudad Condal y que continúe su legado, aunque eso parezca difícil de al menos igualar. A todo ello le respalda su pasado dentro del campo, pues fuera de él, ha pifiado mucho.

Los ataques a Bartomeu son cosa del pasado

Aún en la mente está para la gente los descargos de injurias de Neymar al que fuera su presidente, aunque bien para él no lo es tanto. Bartomeu ha superado ese capitulo y ahora enfrenta una negociación por demás ambiciosa. Lo que quiere es lo mejor para su equipo y es claro, Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo.

La memoria no perdona, siempre fue el segundo al mando y cuando las cosas pintaban mal, frotaba la lámpara para decir aquí estoy. Eso es algo que se valora mucho, y como si fuese ayer se recuerda el mejor ejemplo de todos, el del PSG. Con un marcador adverso, y unas condiciones infames, terminó volteando la torta para entregarle a su gente uno de los capítulos más memorables en la historia del club.

Josep Maria Bartomeu

En Can Barça no tienen duda que llegará, y junto a Griezmann, Suárez, Dembelé, Coutinho y Messi, podría ahora mismo conformar la delantera más tenebrosa del mundo entero. La gente está esperanzada, saben que con eso no habrán más excusas, el equipo tendrá que llevarse a casa la orejona que los pupilos de Klopp le sacaron de la cartera la temporada anterior.

© Copyright 2019 GOL digital ·