El obsoleto peinado de Cristina Pedroche que solo entiende Dabiz Muñoz

La colaboradora de Zapeando ha compartido una fotografía con sus seguidores que ha recibido multitud de comentarios

Cristina Pedroche es una persona muy activa en redes sociales, siempre está compartiendo contenido a cada uno de sus fans que ahora le piden cambio radical en su peinado. Recientemente, ha publicado una imagen donde la vemos sentada en una silla en un descanso durante la emisión del programa Zapeando.

La colaboradora ha confesado que ha dudado en subir la fotografía a las redes sociales, ya que no la consideraba especial y no le convencía del todo. Pero, finalmente, su marido Dabiz Muñoz le ha dicho que le parecía una fotografía muy bonita y es por ello por lo que se ha decidido a subirla.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche podría cambiar su peinado

Las redes sociales se revolucionan pidiendo cambio en el peinado de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha subido una fotografía donde la vemos con una melena muy larga. Respecto a esta publicación, ha recibido todo tipo de comentarios. Como hemos podido comprobar, la mayoría son muy buenos, ya que siempre están encantados con todo el contenido que publica.

Pero, algunos hacen referencia a su melena tan larga. Muchos usuarios han pedido que se corte el pelo y así muestre un cambio radical. La colaboradora siempre está muy atenta a las sugerencias de sus seguidores, por lo que no sabemos cuál será su decisión final.

La colaboradora siempre está cambiando su estilismo

Como podemos comprobar en su perfil, el estilismo es una de las cosas que más tiene en cuenta la presentadora, por lo que siempre atiende a las últimas tendencias y sugerencias de sus fans. Su pelo también ha ido cambiando a lo largo de los años, por lo que un día de estos podría sorprendernos.

Cristina Pedroche siempre está al tanto de todas las tendencias de moda, por lo que como ha podido observar muchas influencers están cortándose el pelo con peinado bob. Este cambio radical sorprendería a la mayoría de sus fans que no se esperarían un cambio tan brutal.

Revilla