El obús de Koeman en el FC Barcelona para sorprender a la Real Sociedad

El club catalán busca iniciar con pie derecho su nueva era sin Messi pero con varias estrellas en su plantilla

El FC Barcelona quiere pasar rápidamente la pagina y olvidar el trago amargo que dejó la salida de Messi, para enfocarse de lleno a una nueva temporada más, esta vez con la Real Sociedad como primer reto. Los dirigidos por Ronald Koeman vienen de hacer una buena pretemporada, y quieren plasmar esa racha oficialmente en LaLiga Santander.

El míster neerlandés cuenta con varias cartas de alto calibre, con las que saldrá a comerse al rival, y no hacer sentir la ausencia del astro argentino. Una de las armas secretas y en las que más expectativas recae, es la llegada del también holandés, Memphis Depay, el cual será inscrito mañana mismo. El ariete participó con un gol en la más reciente victoria frente a la Juventus, por el trofeo Gamper.

Barcelona Real Sociedad
Toda la confianza de Koeman, está depositada en Memphis Depay.

Koeman ya tiene lista a La Bestia para el encuentro entre Barcelona y Real Sociedad

Con ganas de ser el nuevo pichichi de LaLiga Santander, Depay saldrá el domingo con todas las ganas de robarse el show y ser el protagonista en la primera victoria del club azulgrana. El jugador se le ha visto muy cómodo y se ha adaptado rápidamente al esquema del entrenador neerlandés. Sus 4 goles hasta ahora, prometen una gran temporada para el ariete ex Lyon.

El delantero decidió tomar rumbo al Camp Nou por una gran influencia en el entrenador Ronald Koeman. El mismo Depay aseguró que de no haber continuado el neerlandés en el banquillo blaugrana, su destino hubiese sido otro o simplemente habría optado por quedarse en Francia. Para fortuna de los aficionados culés, el talentosísimo atacante está a punto de hacer historia en el FC Barcelona.

La dirección deportiva del FC Barcelona deberá ser ágil en la inscripción de sus fichajes, para enfrentar a la Real Sociedad

Solo dos días separan al Barcelona con un posible y deseado debut en LaLiga Santander. Pero si quieren lograr un ansiado comienzo de liga, Mateu Alemany debe ser rápido e inscribir los nuevos fichajes, para que estén listos el domingo. Entre ellos están el delantero Memphis Depay y el defensa Èric García proveniente del Manchester City.

Para el resto de los demás fichajes como el de Sergio Agüero, no hay prisa. Ya que el ariete argentino no podrá jugar los primeros encuentros a causa de su lesión. En el caso de Emerson Royal, no hubo necesidad de inscripción ya que venía de una cesión. y Para Álex Collado, el canterano ha sido ascendido desde las filiales.

lateral Barcelona