El ofertón por Asensio que hace dudar al Real Madrid

La propuesta definitiva que tiene al mallorquín preparando maletas

Como lo hemos venido diciendo desde que el mercado estival 2022 abrió, el Real Madrid no cuenta con Marco Asensio. A pesar de que su entrenador Carlo Ancelotti diga lo contrario, el balear no entra en sus planes, y Florentino desea excluirlo de la plantilla de manera definitiva. Cabe destacar que su contrato está a punto de finalizar.

Con un precio en el mercado de 40 kilos, el club Merengue solo ha recibido ofertas que no alcanzan a llegar ni a los 15 millones de euros. Eso es algo que no se puede permitir el equipo blanco a pesar de que el atacante sea descarte. Sin embargo, en las últimas horas ha llegado una oferta desde Inglaterra por 30 kilos, para llevarse al extremo diestro.

Madrid Asensio
El Manchester United quiere reunir a Marco Asensio con Casemiro, Varane y Cristiano Ronaldo.

La oferta de 30 kilos que llegó por Asensio a los despachos del Madrid, viene firmada por el Manchester United

El atacante balear podría encontrarse con su compañero Casemiro y con sus otros dos viejos colegas, Cristiano Ronaldo y Raphael Varane en el club Devil. Y es que el deseo del míster neerlandés Erik ten Hag, es montar un ataque temible con varias piezas intercambiables para evadir el desgaste físico, las lesiones y las sanciones.

Esto no quiere decir que el mallorquín necesariamente vaya a Old Trafford a sentarse en el banquillo. Marco Asensio llegará a la plantilla Devil a ganarse un lugar en el once titular, y según sus características y rendimiento que ha mostrado en el Real Madrid, tiene grandes probabilidades de lograrlo.

Es ahora o nunca, si el Real Madrid no acepta la oferta del Manchester United, no ingresarán nada por Asensio

El contrato de Marco Asensio termina en el 2023 y si no aceptan la oferta del cuadro inglés, probablemente no obtendrán ningún rédito económico por él. Por el contrario, tendrán que seguir pagando una elevada ficha por un jugador que no es titular y que además aparece como una de las últimas opciones para Ancelotti.

30 millones de euros es una oferta bastante buena por un futbolista al que le resta un año de contrato y que además no tiene un rol importante en el club Merengue. El tiempo se agota y tal vez la propuesta se vaya reduciendo con el pasar de los días, por lo que Florentino Pérez debe tomar una decisión lo más pronto posible.

Van de Beek Valencia