El ojo clínico de Zidane

Como futbolista deslumbraba hasta a la hinchada rival con sus pases, filigranas y goles.  Don que tras colgar las botas, Zinedine Zidane ha cambiado por el de la capacidad para detectar jóvenes promesas donde otros sólo ven a un futbolista normal y corriente. Así, de hecho, lo confirmó Florentino Pérez hace no mucho en una entrevista a L´Equipe: “Tiene un ojo especial para descubrir talentos. Sus recomendaciones han sido esenciales en las llegadas de Isco y de Illarramendi”.

No obstante,  esto no es así sólo porque lo diga su jefe. Más bien, todo lo contrario. Ahí está el caso de Raphaël Varane, un central de apenas 20 que asombró al fútbol mundial enfundado en la camiseta blanca. Esta apuesta personal de Zidane, ha acabado, en poco más de un año, convirtiéndose en el zaguero con más proyección del planeta y en un futbolista que está llamado a ser unas de las grandes referencias del Real Madrid y la selección francesa en la próxima década.

No obstante, éste no será el único diamante que tendrá el ex jugador galo para pulir entre sus manos. Así, los mencionados Isco e  Illarramendi, Morata, Jesé Rodríguez, Nacho, Casemiro o Carvajal también estarán bajo el ala del segundo entrenador del Real Madrid. Habrá que estar atentos, por lo tanto,  al rendimiento que Zidane consigue sacarles a todos ellos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio
Complot en El Chiringuito para hacer la vida imposible a Eduardo Inda
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay