El Once Ideal de la jornada 1 – LaLiga Santander

Finalizada la primera fecha y luego de ver jugar a las grandes estrellas de laliga Santander en sus respectivos equipos ya se puede deducir cuál es el once ideal de la jornada 1

 

Ya la primera jornada de La Liga Santander 2018-2019 pasó y con ella se pueden ver los resultados, los mejores goles y las mejores jugadas de la fecha.

Pacheco de Alavés fue el portero más destacado de la jornada quien a pesar de recibir tres goles, evitó una catástrofe peor en el encuentro ante FC Barcelona.

En la defensa hay una línea de 3 con Hermoso de Espanyol, Dani Carvajal de Real Madrid y Jonatan Silva de Leganés.

Para el mediocampo hay cuatro jugadores a destacar como Coutinho de Barcelona, Morales de Levante, Álex Gallar de Huesca y Muniain de Athletic de Bilbao.

La delantera del once ideal está conformada por Gareth Bale de Real Madrid, André Silva del Sevilla quien marcó triplete ante Rayo Vallecano y Lionel Messi del FC Barcelona, quien siempre es protagonista y ante Alavés marcó dos tantos, uno de tiro libre.

Estos fueron los jugadores más destacados y cuyo desempeño sobresalió en el inicio de una larga temporada con muchas estrellas y jovenes talentos que buscará una oportunidad de brillar.

Sergio Busquets precio