El Once Ideal de la jornada 2 – LaLiga 123

Finalizada la segunda fecha en La Liga 123, les presentamos a los once mejores jugadores de una jornada llena de goles y emociones

 

Estos son los futbolistas más destacados en una jornada que tuvo pocos goles pero muchos resultados sorpresivos en el ascenso español.

Plantilla Real Oviedo 2019

José Juan de Elche, fue el portero más importante en la segunda fecha, sus grandes intervenciones, seguridad y liderazgo sirvieron para rescatar un punto ante Osasuna.

La defensa está integrada por Miguel Cifuentes del Málaga como lateral derecho, Antonio Raillo de Mallorca y Babin de Real Sporting son los zagueros centrales, mientras que Fran García de Albacete completa el cuarteto posterior como lateral izquierdo.

En la zona medular tenemos una línea de tres con N’ Diaye del Málaga, Aitor García del Rayo Majadahonda e Isaac Cofie de Real Sporting.

Finalmente, en ataque hay tres delanteros que se convirtieron en piezas fundamentales para su equipo en la segunda fecha: Yoel Bárcenas y Saúl Berjón de Real Oviedo y Quique González de Deportivo. Mención especial para el panameño Bárcenas de gran Mundial y ahora se destaca en Oviedo, marcó dos goles y una asistencia en el triunfo 2-4 sobre Córdoba.

El técnico de la fecha

 

El entrenador más destacado en la segunda jornada fue López Múñiz del Málaga, quien con sus grandes decisiones logró conseguir los tres puntos ante un rival complicado como Alcorcón que no la puso nada fácil.

Los suplentes de la jornada

 

Alfonso Herrero de Oviedo, Tomeu Nadal de Albacete, André Sousa de Sporting, José Corpas de Almería, Malbasic de Tenerife, Rubén García de Osasuna, Rubén Castro de Las Palmas, Abdón de Mallorca y Kravets de Lugo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol