El Once Ideal de la jornada 2 – LaLiga Santander

Finalizada la segunda fecha y luego de ver jugar a las grandes estrellas de LaLiga Santander en sus respectivos equipos ya se puede deducir cuál es el once ideal de la jornada 2

 

Gran jornada que tuvo a varios equipos como protagonistas, Real Madrid goleó al Girona, lo propio hizo Espanyol ante Valencia, mientras el FC Barcelona sufrió ante Valladolid.

Pione Sisto / Agencias

Pacheco del Alavés fue el portero más importante de la jornada y repite lugar como en la primera fecha donde se destacó ante Barcelona. Ante Betis se convirtió en un total cerrojo y dejó el pórtico en cero, permitiendo el empate de su equipo.

La defensa está integrada por una línea de 4 con Zaldúa como lateral diestro, importante para Real Sociedad en el empate a 2 ante Leganés, fue clave en el paso de defensa a ataque y marcó uno de los goles. Víctor Ruíz del Villarreal como primer central complicó a André Silva y también se ganó un puesto en los mejores, a su lado está Nacho del Real Madrid, quien se mostró versátil en la posición y luego pasó a ser lateral. Jordi Alba termina la lista de defensores, el lateral izquierdo culé fue grande en ataque y mejor en defensa.

La zona de volantes está compuesta por una línea de 3 con El Zhar de Leganés, quien marcó un doblete y salvó un punto a su equipo ante Real Sociedad, luego está Granero quien fue de total equilibrio para el Espanyol y también aportó un tanto. Canales de Betis culmina la medular por sus grandes aportes al ataque y su habilidad para generar asistencias, mismas que no fueron aprovechadas por sus compañeros.

Dembelé, Marco Asensio y Sisto son los delanteros escogidos por sus grandes aportes; el extremo del cuadro culé marcó el gol agónico con el que los de Valverde vencieron a Valladolid, Asensio por su parte generó dos penales que iniciaron la remontada del equipo Merengue frente a Girona. Sisto del Celta fue gran figura del encuentro ante Levante, marcó gol, realizó una asistencia y por poco hace un tanto de falta de tiro libre.

Joao Félix Liverpool