Finalizada la segunda fecha y luego de ver jugar a las grandes estrellas de LaLiga Santander en sus respectivos equipos ya se puede deducir cuál es el once ideal de la jornada 2

 

Gran jornada que tuvo a varios equipos como protagonistas, Real Madrid goleó al Girona, lo propio hizo Espanyol ante Valencia, mientras el FC Barcelona sufrió ante Valladolid.

Pione Sisto / Agencias

Pacheco del Alavés fue el portero más importante de la jornada y repite lugar como en la primera fecha donde se destacó ante Barcelona. Ante Betis se convirtió en un total cerrojo y dejó el pórtico en cero, permitiendo el empate de su equipo.

La defensa está integrada por una línea de 4 con Zaldúa como lateral diestro, importante para Real Sociedad en el empate a 2 ante Leganés, fue clave en el paso de defensa a ataque y marcó uno de los goles. Víctor Ruíz del Villarreal como primer central complicó a André Silva y también se ganó un puesto en los mejores, a su lado está Nacho del Real Madrid, quien se mostró versátil en la posición y luego pasó a ser lateral. Jordi Alba termina la lista de defensores, el lateral izquierdo culé fue grande en ataque y mejor en defensa.

La zona de volantes está compuesta por una línea de 3 con El Zhar de Leganés, quien marcó un doblete y salvó un punto a su equipo ante Real Sociedad, luego está Granero quien fue de total equilibrio para el Espanyol y también aportó un tanto. Canales de Betis culmina la medular por sus grandes aportes al ataque y su habilidad para generar asistencias, mismas que no fueron aprovechadas por sus compañeros.

Dembelé, Marco Asensio y Sisto son los delanteros escogidos por sus grandes aportes; el extremo del cuadro culé marcó el gol agónico con el que los de Valverde vencieron a Valladolid, Asensio por su parte generó dos penales que iniciaron la remontada del equipo Merengue frente a Girona. Sisto del Celta fue gran figura del encuentro ante Levante, marcó gol, realizó una asistencia y por poco hace un tanto de falta de tiro libre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Misterio inaudito en Sprinter con un chándal de Marvel que desaparece
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes