El once que exige Simeone al Atlético tras la venta de Griezmann (son muchos millones)

El Atlético se reinventa un año más

El Atlético de Madrid ha tenido que reinventarse un año más. El conjunto colchonero es, sin duda, un club vendedor y muchos casos en los últimos años lo atestiguan. Tenemos los primeros casos que se nos vienen a la mente como Falçao, Kun Agüero o David de Gea, pero también se nos olvidan algunos traspasos importantes, como el de Jackson Martinez o las salidas con vuelta de Diego Costa y Filipe Luis, lo que le ha hecho tener que reconstruirse muchas veces.

Este mismo año se le han marchado muchos hombres clave, algunos por lo que consideran un fin de ciclo, como Juanfran o Filipe Luis (sobre el que sigue planeando un atisbo de vuelta) y otros a diferentes equipos como Griezmann (Barça), Godín (Inter de Milan) y Rodri (Manchester City), sin embargo el Atleti ha sabido sobreponerse de manera espléndida a esas salidas y ha formado un once, con suplentes incluidos, que sigue aspirando a todo.

Atlético de Madrid

En la portería Oblak y Adán siguen ocupando su lugar, la banda derecha sería para Trippier, con la garantía de la suplencia de Arias; en la línea de centrales tiene tal calidad que es difícil distinguir entre titulares y suplentes, Felipe y Giménez parecen a priori los que más papeletas tienen para salir de inicio, pero Saviç ya ha quitado el puesto en varias ocasiones al uruguayo y Mario Hermoso viene para crecer en el Atleti y podría convencer a Simeone.

La parte izquierda de la defensa es la más desguarnecida, solo Lodi para esa posición, aunque suena la “vuelta” de Filipe Luis (que acabó contrato el pasado 30 de junio), para seguir cubriendo esa plaza. Pasando al centro del campo, los kaiser están muy claros Koke y Marcos Llorente, como recambios de lujo están el polivalente Thomas, quien también puede actuar de lateral derecho si sale Arias para que llegue Neres (extracomunitario), y Hector Herrera.

La difícil tarea de suplir a Griezmann

En las bandas no ha habido novedad, Saúl y Lemar parecen fijos y habrá que ver que ocurre con Vitolo que parece que se está ganando el puesto en los partidos de pretemporada. La delantera, tras la marcha de Griezmann, podría parecer el mayor problema, pero al conjunto colchonero se ha movido bien y tiene auténtica pólvora arriba. Morata ya acabó bien la pasada campaña y desde el seno rojiblanco se confía en una temporada mas tranquila para Diego Costa en cuanto a lesiones.

Además ha llegado Sapojnic, toda una sorpresa para la aficion colchonera, el futbolista serbio tiene tan solo 21 años y le consideran uno de los jóvenes más prometedores de Europa. Y, como no, el fichaje del verano para los del Wanda, Joao Felix, el portugués llamado a ser el sustituto natural de Griezmann y el nuevo líder de la delantera rojiblanca, ha llegado del Benfica por más de 100 millones y comandará el ataque de los de Simeone.

Atlético de Madrid

Con todo ello solo cabe esperar al futbolista que el “Cholo” quiere para completar la plantilla, James Rodríguez. El colombiano tiene claro que no va a continuar en el Real Madrid y tiene posibles destinos tanto en la Premier como en la Serie A, aunque el Atlético de Madrid tiene mucho interés en él. El equipo blanco quiere evitar por todos los medios seguir reforzando a su vecino pero, si el jugador aprieta, no le quedará otra que ceder, sería el broche de oro al once “Cholista.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

El Atlético espera vuelta de Jordi Alba para desarmar al FC Barcelona

Objetivo defensivo de Real Madrid y Barça peligra (Mourinho el más listo)

Ultimátum tremendo de crack del FC Barcelona (Valverde o él)

Triple examen a Bale en el Real Madrid (prueba definitiva)

Bailes de Becky G en Madrid dejan boquiabiertos a todos ¡Ni Shakira!

‘Black Mirror’ acuerda con Netflix fichaje bomba (mejor que Miley Cyrus)

Rihanna cazada en el peor momento con bikini XS (luce sus encantos)

Brutal copia de ‘Vikingos’ a ‘Juego de Tronos’ en T6 (Netflix lo aceptó)

Ester Expósito y Danna Paola como lobas revientan discoteca (encuentran presa)

Cuéntame anuncia salida estrella que deja KO a Paquita (y tiene sorpresa)

Aitana con trasparencias totales tras salir del baño ¡Vaya lo que esconde!

Kim Kardashian empapada rompe normas de Instagram (luce todo)

Ana Guerra gótica roba novios a Cristina Pedroche (copia todo)

Rosalía revoluciona los regalos de Navidad con su abrigo hinchable